24| Stetam

1.6K 84 17
                                    

Peter tiene dos soulmate, decidió elegir a sus dos parejas y no a uno, con la condición que entre Stiles y Liam podían tener una relación también para estar complementados y el lazo se hiciera más fuerte.

Los días iban pasando y su relación de tres iba de maravilla, luego llegaron los meses y después llegó un año de vivir juntos, pero Stiles empezó a cambiar luego de que se fuera a estudiar a New York.

— Peter.

— Que pasa amor.

— ¿El a llamado? — pregunto triste sintiendo su lobo sollozar por el abandono de su otra pareja

— No Liam. —contesto peter— Intenté comunicarme con el nuevamente pero sale fuera de línea.

Liam asintió triste, desde hace un mes su pareja había empezado a cambiar y luego está lo de las llamadas que no suele contestar y cuando lo hace no dura ni dos minutos porque el ya no puede hablar porque está “ocupado”

— Si no sabemos nada para este fin de semana iremos a buscarlo.

— Claro que si amor, ahora ve a darte una ducha y vamos a comer — trato de sonreír

°°°
New York.

Na–Stiles

No se que me pasa últimamente me estoy sintiendo fuera de la relación que mantengo con Peter y Liam. ¿Será posible que ellos ya no me amen? Oh, ¿Quizás soy yo quien dejó de armarles?

No se que pensar, por eso hoy tomaré un vuelo para Beacon Hills, creo que tengo que dar la cara y dejar de huir más. Y si ellos ya no sienten nada por mi lo mejor será que desaparezca para siempre.

°°°
Narrador Externo.

Horas después.

Stiles llegó al departamento que comparte oh compartía con ellos antes de irse, se dio cuenta de que no había nadie, sintió una punzada en su pecho y decidió tomar otra habitación por si ya no era bienvenido en esa relación que le causa daño.

...

Las horas pasaron y ellos no llegaban y Stiles quería llorar al sentirse que ahora sale sobrando tal y como se lo advirtió Scott.

Stiles empezó a tomar tragos dobles, al ser un vampiro no se puede embriagar pero siente que se relaja un poco y le quita las ganas de matar que ahorita tiene.

...

Horas después Peter llegó sonriendo con Liam, cuando abrieron la puerta se llevaron la sorpresa de que Stiles está en la sala tomando, ni siquiera habían sentido su olor.

Stiles se dio cuenta de ello y decido ignorarlos por completo y siguió bebiendo como si nada, el no les iba a demostrar amor el no les iba a saludar.

Peter y Liam se vieron entre sí muy nerviosos porque nunca habían visto a Stiles tomando en ignorando les, como si valieran mi***a, Liam salió de su trance y corrió a los brazos de su amado

— ¡Amor viniste!, no sabes cuánto te extrañamos, estábamos muy preocupados por ti — grito feliz lanzándose a los brazos de Stiles

No contaba con que este lo fuera a ignorar, Stiles no lo abrazó y lo apartó de el sin llegar hacer brusco, Liam lo miro con los ojos llenos de lágrimas, sintió el fuerte rechazo por medio de el lazo que los une.

Peter seguía de pie sin decir nada, tenía un muy mal presentimiento y su lobo estaba muy inquieto además de que quería tener a su pareja ente sus brazos.

— Vaya hasta que apareces, ¿Sabes lo preocupado que nos tenías? —siseó peter alzando la voz, no le gusto ver cómo apartó a Liam de sus brazos— Claro que no lo sabes si te fuiste y nos abandonaste poniendo de pretexto los estudios.

𝐂𝐄𝐍𝐈𝐙𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 {3}Where stories live. Discover now