Capítulo 11: James Sirius Potter

11.7K 452 100
                                    


Otro del futuro tomo posición en la tarima, se veía que era muy alto y con un buen cuerpo. Al momento de revelar su identidad salieron chispas rojas formando una J y una S impresionando a todos y que Ted, Reg y Scorp sonrieran mientras Sagitta negaba con la cabeza.

-Hola, ancianos, con ustedes el magnífico e increíble James Sirius Potter-anuncio lanzando mas luces por lo cual nadie se percato de las miradas de nostalgia que tenia tanto Lupin como Sirius y la cara de incredulidad de Harry.

-Eres igual a tu abuelo-dijo Sirius aun procesando. Era verdad James Sirius era igual a su abuelo alto, cuerpo atlético y un cabello desastroso color azabache con un porte firme pero despreocupado, eran idénticos a excepción de que sus ojos eran verde claro.

-Siempre me lo dices-conto con una gran sonrisa, -estoy muy orgullosa de parecerme a él y portar su nombre como el tuyo.

-Muchas gracias por ponerle mi nombre-dijo Sirius sinceramente mirando a su ahijado.

-No me la des, eres lo más cercano que tengo a un padre, Sirius-padrino y ahijado se unieron en un fuerte abrazo que amenazo que mas de uno soltara más de una lagrima.

- ¿Puedo continuar antes que todos terminemos llorando? -dijo James limpiándose lagrimas imaginarias.

-Claro que sí, hijo.

-Excelente, tengo 19 años y actualmente me dedico a ser auror junto a mi padre.

- ¿Soy auror? -no se la creía del todo. Iba a cumplir uno de sus sueños.

-No solo eso, hace cuatro años que eres jefe de aurores y próximamente te van a ascender-James estaba sumamente orgulloso de los logros de su padre.

-Solo porque hay preferitismo-grito una encapuchada.

-Oh, vamos, rosa podrida, ¿no conoces otra excusa? -dijo poniendo los ojos en blanco. -Que tu padre tenga cerebro de un troll no es culpa nuestra. Todos saben que es un haragán que no le llega a los talones a mi papá.

- ¿¡Como te atreves a hablar así de mi padre!? -grito indignada la encapuchada.

-Rosebud, detén el espectáculo-siseo Sagitta haciendo callar la encapuchada. -Sirius, continua.

-Gracias, Sag-le guiño un ojo sorprendiendo a todos. -En mis años en la escuela fui un travieso Gryffindor, aunque al igual que mi papá estuve apunto en caer en Slytherin.

-Si, el sombrero se demoro bastante con James-dijo Ted, -casi no quedamos dormidos para que por fin se decidieran.

-Aunque creemos sinceramente que equivoco épicamente-dijeron muchos de la tercera generación haciendo que James se carcajeara.

- ¿Cómo que Potter estuvo a punto en ir a Slytherin? -pregunto Blaise algo sorprendido al igual que casi todos en la mesa, bueno, del comedor.

-El sombrero creía que tenia aptitudes para ir Slytherin, pero le pedí que no me dejara en esa casa por todo lo que escuche en torno a Voldemort-explico escuetamente Harry dejando aun mas sorprendido a los presentes.

-Volviendo a mi presentación, fui golpeador por tres años hasta que nuestra querida Minnie me castigo por la broma más épica jamás hecha en esta escuela-no podía estar mas orgulloso de ese hecho.

- ¿O sea eres un merodeador? -pregunto Sirius mirando intermitentemente a James y a Scorpius.

-Sí, me llaman Cornamenta por mi abuelo-la sonrisa de orgullo no se la quitaba nadie.

- ¡No puedes ser amigo de un Malfoy! -grito Ron indignado.

-No hay nada que me lo impida-la mirada verde de James brillo como la mirada de una serpiente, algo que se le hizo muy familiar a algunos alumnos. Ronald se intimido muchísimo por la mirada y lo que le trasmitía. Odio.

Un futuro mágico inesperado -Tercera Generación-Where stories live. Discover now