tormenta

2.1K 194 31
                                    

Las estudiantes caminaban en dirección al salón de conferencias, ya hacia 6 meses desde que la nueva directora había tomado el mandato de la academia aihara y por primera vez en estos meses, la directora convocó a una reunión general.

Las alumnas hablaban de que podía tratar está reunión, las adolescentes parecían un enjambre, llendo en una sola dirección.

Sin embargo una castaña estaba concentrada en el club de astrología, el cuarto estaba levemente oscuro, las persianas estaban cerradas a propósito, para darle ese aspecto de noche, al igual que el techo tenía muchos puntos en el techo, dando un efecto de un cielo nocturno, apesar de eso, se podian visualizar los pizarrónes que estaban llenos de distintas teorías, cometas, fotos, etc.

La castaña llegó hasta los telescopios, vio uno en especial, el cual era negro con retoques cafés, el telescopio estaba colocado de una forma que daba hacia el cielo, la castaña posó su ojo donde el telescopio tenía la boquilla con el pequeño círculo de vidrio.

Sin embargo, decidió alejarse de él.

Algo muy en su interior le decía, que no era el momento.

La castaña fue interrumpida por una chica de pelo semi púrpura.

Jeanette: izucchi? Que haces aquí?

Aizuru: ah, hola Jane...pues... siempre me ah fascinado la astronomia...y eh pensado seriamente unirme a algún club...

Jeanette: lo sé...yo no estoy en ningún club, pero trabajo en mi propia investigación de agujeros negros...mi sueño siempre ah sido ponerle nombre a un...

Aizuru: a un cometa?

Jeanette: jeje, así es!

Aizuru: jaja, creo que es la primera vez que alguien comparte mi extraño sueño jaja

Jeanette: lo sé! Siempre dicen. "Jaja, ese no es un...

Aizuru: un sueño"

Jeanette: si!! Jaja valla izucchi! Es como si supieras lo que voy a decir(decía la pelipurpura mientras se dirigía al sillón que había en medio del club) deberíamos unirnos, no crees?

Aizuru: la verdad es que...no creo que sea lo mejor, digo...dudo que alguien de este club tenga la competencia como para desarrollar por lo menos una teoría de astronomia que sea factiblemente posible

Jeanette: jaja ya lo creo, es como si lo único que pudiesen hacer es tomar ideas de alguien más y convertirlas en lo que ya todos conocemos

Aizuru: cierto... ahora que lo pienso...todas las teorías se sostienes debido a las investigaciones de alguien más...

Jeanette: izucchi!?

Aizuru: si?

Jeanette: te gustaría...amm hacer una investigación... conmigo?

Aizuru: a qué te refieres?

Jeanette: digo que, que te parece si ti y yo, después de graduarnos, iniciaríamos una investigación del espacio desde cero, sin fundamentos base de nadie más, descubramos juntas, esas leyes que aún no se conocen.

Aizuru: suena fantástico jeane...podríamos pasar a la historia con nuestros respectivos descubrimiento!

Jeanette: Darwin, Tesla, Newton, etc. Todos ellos, nosotras apareceremos en los libros de historia!

Aizuru: seremos las mejores astrologas de la

Jeanette: vida!

Ambas chicas rieron hasta quedar levemente cercas una de la otra, ambas se miraban, sus ojos, un color verde jade se mezclaba con un tono avellana claro, las dos se acercaban levemente, sus ojos se cerraban lentamente, sus labios estaban a escasos centímetros de chocar entre si, eso hasta que una voz ajena las interrumpió.

madre -citrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora