cena

3.7K 264 77
                                    

La pelinegra caminaba agobiada por el trabajo y día...cuántas decepciónes te puedes llevar en tu día a día, por lo menos eso pensó. Sin embargo lo peor aún estaba por llegar...

Ya habían pasado 5 días desde que yuzu había vuelto...y era completamente diferente, tanto yuzu como su hija se levantaban a las 4 am tomaban una manzana y salían a correr durante media hora, llegaban a las 4:30 se duchaban y arreglaban y para las 5:30 de la mañana las chicas estaban listas con el desayuno para todos con la mesa ya puesta y cubiertos esperando...tanto la pelinegra como las dos castañas salían a las 6:00 en punto y pasaban por Kyoto a las 6:15 , para llegar a la academia a las 6:30 y poder abrir la academia, cabe mencionar que la academia habría a las 7:00 am.

Mei, apesar de ser subdirectora ella no sabía que tanto hacia yuzu en su oficina, yuzu llegaba, y mei solo veía como yuzu entraba y salía con papeles, folders, laptop, etc.

Ella no tenía ni la más menor idea de lo que yuzu hacia, mei solo se encargaba de que las actividades escolares se llevarán a cabo, yuzu era directora, recepcionista, recadera y ella sola hacia los trabajos de casi 5 personas en un solo día sin sudar, manteniendo ese hermoso semblante tan serio y dominante...una diosa en todo el sentido de la palabra.

Cabía mencionar que llegada la hora de la salida vespertina la cuál era a la 1:00 PM tanto aizuru como Kyoto salían de la escuela sin embargo Kyoto se dirigía al club de matemáticas mientras que aizuru se Hiba a diferentes partes de la ciudad, al llegar la hora de la salida 9:00 PM tanto aizuru como Kyoto y mei esperaban a yuzu en el camaro, era impresionante que yuzu siempre cerraba la puerta del auto a las 9:15 en punto, dejaban a Kyoto en su departamento y las tres mujeres llegaban a casa donde la madre de ambas hermanas las esperaba con la cena lista, llegadas las 10 de la noche tanto yuzu como aizuru ya estaban dormidas para el siguiente día.
.
.
.
Sin embargo, hoy era viernes y finalmente sería fin de semana, la pelinegra llevaba en su maletín el trabajo restante de los últimos tres días, debía revisar los próximos viajes, el pago de los maestros, etc. Sin embargo el día de hoy ella prefirió regresar caminando...era...algo raro ir con yuzu, ella no era presumida...pero el simple hecho de verla con ese estilo tan... perfecto de vida era para que cualquier persona algo incomodo...la pelinegra solo caminaba con un rumbo algo dudoso...dudaba si llegar a casa y volver a ver a yuzu con su vida perfecta...

En ese momento giro la cabeza y llegó a ver un centro comercial el cual se encontraba a tres calles de dónde ella estaba...si fuera un centro comercial cualquiera, ella lo ignoraría, sin embargo, ese centro...fue aquel en el que ella y yuzu decidieron tener su primera cita...se acercó a la fuente a la que había lanzado el libro de yuzu "la cita perfecta" aún estaba dudando si el haber ignorado a yuzu valió la pena...yuzu le ofreció una gran vida...y ella lo rechazo...más de una duda la atormentaba, que fue lo que yuzu vivió en Massachusetts? y aún más...será que yuzu aún está sola?

Se preguntaba si por alguna razón yuzu jamás se dio la libertad de conocer a alguien más...se sentó en una banca cercana e hizo una llamada...

Llamada

Mei: hola... sili? Crees que nos podamos ver... ahora?

Sili: jeje tranquila mei, recuerda que acordamos la próxima semana jaja

Mei: lo sé pero...(suspiro) mi hermana volvió....y...y no se que hacer...

Sili: en donde estás...

Fin llamada

La pelinegra estaba tranquilamente sentada...solo observaba el cielo en su plena oscuridad...eso hasta que una vos la hizo reaccionar..

Sili: jeje valla que estás mal para estar tan perdida jeje (decía sentándose aun lado de la pelinegra)

Silian kambelt era una chica pelinegra de 1,60 de estatura, pelo semi rubio y de vellos ojos azules, su personalidad era levemente extrovertida y un poco rebelde, pero mayormente era una persona centrada en sus trabajos. Ella conoció a mei en su segundo semestre de universidad, desde entonces son grandes amigas, sin embargo, hace un año mei tocó fondo, se culpaba de la ausencia de yuzu en su vida y comenzaba a beber en exceso...pero sili le mostró a mei un mundo sin yuzu...un mundo en el que podía ser feliz sin la castaña...pero al siguiente mes sili se le declaró a mei...sin embargo mei aún está indecisa si olvidar a yuzu, sili ah sido paciente en esperar a mei...pero por alguna razón...está comenzando a dudar, sili ama a mei con todo su ser...pero la llegada de yuzu alterará todos los años que vivieron juntas?

madre -citrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora