Capítulo 8

140 10 8
                                    

Ahora vanadio sabia la identidad de los guardianes y no se detendría ante nada para matarlos, así que ideó un nuevo plan para acabar con ellos.

-¡¡Jajaja!!, ahora que se la verdadera identidad de los guardianes mi trabajo sera mas fácil, y la reina Titania se pondrá contenta, jajajajajaja, que bien, soy todo un genio.- Vanadio estaba muy orgulloso de haber logrado descubrir la identidad de los guardianes.

-No tan rápido vanadio, ¿A caso crees que te llevarás toda la gloria?.- Dos figuras aparecieron frente a Vanadio, quien no podía creer que justo ellos estuvieran ahí, ellos podrían fastidiar sus planes.

-¿Alfa?... ¿Omega?.... ¿Que...que demonios hacen ustedes dos aquí?.- Vanadio sin no salia de su asombro al ver a esos dos tipos, los cuales eran compañeros, pero a la vez, también enemigos, a pesar de que todos trabajaban para el reino obscuro.

-Ya te dijimos que no te llevaras todo el crédito, pensábamos que eras un pobre estúpido Vanadio, pero veo que nos equivocamos, así que mas vale que te cuides, al final nosotros acabaremos con los guardianes.- Omega encaró a Vanadio, pues nos estaba celosos del avance que el soldado alienígena había tenido.

-¡¡Malditos... No sean entrometidos, la reina Titania me encargo este trabajo a mi!!, a mi, el poderoso Vanadio, y no permitiré que dos estúpidos lo arruinen.- Vanadio estaba algo intimidado por ese par, aunque también era obvio que estaba furioso, pues no quería que nadie interviniera en sus planes.

-Eso ya lo veremos Vanadio, por el momento sera mejor que te cuides las espaldas, no sea que te pase algo, jajaja.- Le advirtieron Alfa y Omega, quienes después de sentenciarle con destruirlo, desaparecieron.

Alfa y Omega son gemelos pero aun así son los mas despiadados de el reino obscuro, ambos son tan parecidos, sólo que Alfa tiene el cabello negro y Omega tiene el cabello blanco. Pueden llegar a ser muy sádicos si quieren.

Si perder mas tiempo, Vanadio comenzó a construir una maquina para aumentar su poder y así eliminar a los guardianes de una vez por todas, y antes de que Alfa y Omega lo arruinaran.

-------------------------------------------------------------

-¡¡Vamos!!, Que llegaremos tarde a clases.- Jaime apresuraba a los chicos, pues el odiaba llegar tarde, además de que es uno de los alumnos mas aplicados del colegio.

-¡¡Hey, esperenme!!.- Adrián corría todo lo que podía, cuidando de no quedarse atrás.

-Adrián date prisa.- Jaime le insistía a Adrián para que avanzara mas rápido.

-¡¡Chicos tenemos que correr!!.- Advirtió Jorge, mientras todos apresuraban el paso.

Los tres llegaron tarde a clases y para mala suerte su profesor a primera hora era Carlos o mas bien dicho Vanadio, pero ellos no tenían idea de quien era en realidad, ni de que el ya había descubierto sus identidades, a pesar de todo eso, la clases transcurrieron normales hasta que...

-Jorge y Jaime, necesito que se queden después de clases por favor.- Vanadio tenía lista la trama la para acabar con los guardianes de una vez por todas, así que solo fue cuestión de tiempo para utilizar su fachada de maestro y así poder atraer a los chicos.

-Claro maestro Carlos ... Pero, ¿hicimos algo....malo?.- Preguntaron los chicos, quienes ignoraban el peligro que estaba por enfrentar.

-Oh no para nada jóvenes, es sólo que necesito hablar con ustedes de un tema muy interesante... Oh por cierto necesito que venga con ustedes el joven Adrián, es muy importante.- Vanadio era demasiado astuto como para dejar escapar a los chicos.

-Claro... Maestro... Nos vemos entonces.- Los guardianes no comprendían porque el profesor los había citado específicamente a ellos tres, a pesar de que sospechaban, no tenían muy claro que podía ser. Lo único que les quedaba, era asistir y averiguar que era lo que Carlos quería.
Y así, llenos de dudas, ambos salieron de el salón.

Guardian Warrior CrystalWhere stories live. Discover now