Capitulo 4

148 14 2
                                    

Jorge se levanto tarde como siempre y llego retrasado a la escuela otra vez, igual Jaime llego tarde y los dos se quedaron afuera.

-¿Como es que te convertiste en guardián?.- Preguntó Jaime

-Pues se podría decir que mas o menos me paso lo mismo que a ti, aunque igual aun no me acostumbro a la idea de tener que salvar al mundo.

-Oh vaya y... ¿Que se supone que tendremos que hacer?, ¿cual es nuestra mision?.

-Bueno...pues....Hay que vencer a el reino obscuro y proteger el universo, ahora tu y yo somos los guardianes.- Respondió Jorge de manera muy entusiasta.

-Muy bien, pues hay que seguir adelante y defender nuestro planeta.

-Claro que si, ¡¡por que somos fuertes!!.

En eso llego Dodge y escucho las emotivas palabras de Jaime y Jorge.

-Vaya los veo muy animados, espero que así sigan cuando enfrenten al enemigo y no lloren como cierto niño que conozco.- Dijo Dodge, refiriéndose a Jorge, quien solía llorar mientras peleaba.

-¡¡Oye!!, que te crees perro fastidioso, seré llorón pero bien que te he ayudado, no te quejes.

-En vez de perder el tiempo deberían investigar mas sobre donde puede esconderse el enemigo.- Se quejo Dodge.

Y de repente la transmisión de la tv, la radio y hasta los celulares se interrumpió y apareció Radion quien amenazaba con destruir la ciudad si los guardianes no lo enfrentaban. Todos los habitantes de la ciudad pensaban que era una broma, pues ellos no sabían del verdadero peligro que corrían.

-!!Escuchen bien insectos mortales, más vale que los guardianes aparezcan o destruiré la ciudad entera, así que no me hagan esperar, este mensaje es para esos malditos guardianes, los espero hoy a media noche en el campo abandonado así que ya saben jajajaja, fin de la transmisión.

Las personas comenzaron a asustarse, pues ellos no sabían nada de lo que sucedía, pero lo que mas los perturbo fue que Radion amenazó con destruir la ciudad, lo que provocó el pánico entre la población.

-¿Que...que diablos fue eso?.- Preguntó Jaime con cierto miedo.

-Ese fue el enemigo, nos esta retando o tal vez sea una trampa, ¿Que haremos?.- Se planteaba Dodge sobre la posibilidad de asistir aunque sabían que era una trampa por parte del reino obscuro.

-¡¡Por supuesto tenemos que ir!! , ahora llego el momento de derrotar a Radion.- Replicó Jorge.

Jorge, Jaime y Dodge esperaron hasta la media noche, estaban ansiosos por pelear de una vez por todas con Radion, y cuando al fin llego la hora los dos se transformaron y junto con Dodge llegaron a el campo abandonado, mientras ahí Radion los esperaba.

-Yo no veo nada.- Dijo Jaime.

-No hay que confiarnos.- Le respondió Jorge, quien presentía que eso podría ser una emboscada.

Pero la voz de Radion los puso en alerta.

-Muy bien guardianes, me complace ver que no faltaron a mi cita jajaja, los reuní aqui para acabar con los dos y de paso con ese perro entrometido, ahora si robare el cristal para mi señora Titania.- Radion flotaba en el aire con superioridad, amenazando a los guardianes mientras en el campo abandonado, solo el sonido del viento se escuchaba.

-Hasta crees que te lo voy a permitir, nosotros te derrotaremos de una vez por todas.- Sentenció Jorge.

-¡¡Jajaja!!, Basta de charlas, mejor pasemos a la acción, quiero ver que tan buenos son, !!energía obscura acción!!.- Radion ataco por sorpresa a los guardianes.
El golpe dio directo a los guerreros, quienes cayeron al momento, Radion estaba por eliminarlos cuando de repente Dodge se lanzo encima de este, mordiéndole el brazo, en ese instante los guardianes unieron sus fuerzas para acabar de una vez con Radion. Era ahora o nunca, esta era su ultima oportunidad, ellos sabían que si no actuaban pronto seria el fin.

-!!Golpe Supersónico!!.

-!!Rayo Esmeralda!!.-
El golpe dio directo a Radion, a pesar de que no lo mato lo dejo malherido.

-¡¡Ya me vengaré de ustedes en otro momento, disfruten sus últimos días de vida, volveré para vengarme.- Radion apenas y se podía mantener de pie.

Radio tenia la intención de huir, sabiendo que en su estado no podía ganarle a los guardianes y que si se quedaba moriría, así que decidió escapar. Pero su intento fue frustrado cuando los guardianes unieron sus poderes otra vez .

- !!BiPoder de los guardianes acción!!

En nuevo ataque golpeo directamente al soldado alienígena, dejándolo peor de lo que ya estaba, quedo moribundo y huyó a la presencia de Titania.

-¡¡Aaaagghhh!!... Mi reina..ayu..ayuda... Por favor.- Suplicaba Radion, ya que sus heridas eran mortales y estaba perdiendo sangre de manera rápida.

-Que lastima me das Radion, eres un inepto, como dejaste que dos simples adolescentes te humillaran de esta manera, tu castigo sera ser eliminado, Radion...!!Muere!!.- De un solo golpe se acabo su vida.
Radion fue eliminado por la reina Titania, quien no soporto mas fracasos de su sirviente y ahora ya no lo necesitaba mas, la reina no necesitaba gente incompetente sirviéndole, ella solo quería guerreros de clase alta que pudieran pelear sin problemas, pero entre su séquito aun había un largo linaje de fuertes soldados, ahora con la muerte de Radion, Titania llamo a el segundo general alienígena.

-"Vanadio" haste presente.- La reina llamo a uno de los mas fuerte después de Radion.

-Si su majestad, estoy a sus ordenes.- Ante ella apareció un extraño ser de color purpura con aspecto humanoide, el era Vanadio.

-Vanadio, ahora tu seras el encargado de buscar el cristal, ¿entendiste?, por que no hace falta recordarte que es lo que le pasa a los fracasados, recuerda lo que le sucedió a Radion, así que no falles.- Le advirtió la reina a Vanadio, solo para asegurar que este no cometiera los mismos errores que si antecesor.

- No su majestad, no fallare, conseguiré el cristal y eliminare a esos guardianes lo prometo jaja jaja.- Con la llegada de Vanadio, los guardianes tendrán que enfrentar un peligro mas.

------------------------------------------------------------

Cuarto capitulo de la saga Guardián Warrior Crystal, esperen el quinto capitulo.

Guardian Warrior CrystalWhere stories live. Discover now