capítulo 16

538 27 0
                                    

Tres años después;

Me Levante super temprano, fui a Massachusetth a por unos documentos de Hydra. Desdé hace un par de semanas estaba trabajando en el ratreo de unos datos. Mi atención la había captado por completo que a penas tenía tiempo para estar con Steve.

Han pasado tres año, y he de decir que han sido los mejores que he podido vivir. Al principio Steve y yo teníamos nuestras indiferencias pero poco a poco fuimos trabajando en ellas. El salir de SHIELD, el comenzar a trabajar en equipo, tener una estabilidad tanto emocional como sentimental no era algo en lo que me había planteado pero con Steve todo eso fue construyendose. Y no tan solo para nosotros, si no también para el equipo muy a pesar de que Tony ahora mismo no se encontraba en su mejor eje con Pepper, o Thor con Jane quién le terminó dejando. Pero a pesar de las diferencias todos pareciamos seguir avanzando, aunque siempre era un constante trabajo la lucha interna a nuestros miedos, amenazas y sentimientos.

Estaba tan ocupada en el ordenador que ni me ocurría al mi alrededor. Hoy había una misión y no iba a poder ir ya que estaba ejerciendo otra muy distinta. El trabajo cada vez se acumulaba, y últimamente los descansos eran escasos y eso añadir las quejas contantes del equipo, Steve era un roble imposible de cansar, cosa muy distinta con el resto.

Unas voces lograron sacarme de mi trance, escuche que Steve y Tony discutían. A veces piensaba que Steve y tony se aman y nos lo ocultan, y yo era realmente una tapadera. Ambos eran peor que un perro con un gato, aunque no los negare que me hace tanta gracia escucharlos siempre. Tony al estar enfadado le dicia paleta humana, fósil o anciano. Mientra que Rogers se enfada con todos al estar molesto con Tony, pagabamos justos por un pecador. Su cara puede llegar a ser un tanto expresiva, y el escuchar sus quejas hacía  Tony eran repetirivas durante todo el día. Y cuando a alguien del complejo se le suelta una palabrota, Steve esta corrigiendo todo el tiempo con "Lenguaje".

Estaba laboratorio con el ordenador concentrada que ni me di cuenta que Steve estaba hablándome.

—¿Te parece bien?.— Pregunto Steve mirando todo lo que había en el laboratorio haciendo caer un cristal que me hizo reaccionar y apartar mi vista de la pantalla.

Me quede observandolo sin entender. Mi cara solo reflejaba duda.

—De verdad para que me molesto,  si eres igual que Tony. —Dijo saliendo molestó. Haciendo sonar la puerta debido a su enfadado.

Decidí ignorarlo.

A los minutos entro Rhody saludandome.

—Te traje esto. — Me entrego un café de Starbucks.— voy a la sala de juntas, estan todo los chicos esperando para repasar la misión. —Me dijo retirandose pero antes dio un beso en la mejilla.

Mi concentración superaba a toda atención externa.— Por esta parte esta listo. —Movi el mause del ordenador a una de las carpetasde seguridad.— Pero solo falta conectar USB y HFM. —Dije buscando un cable, el cuál que recorde que me deje en la sala de juntas.

Me levante y comence a caminar hacía la sala, mientras que a la vez escribía en mi tablet una pequeñas fórmulas.  Entre a la sala de juntas directamente sin haber notado que ya estaban en reunion. Todos me quedaban viendo mientras que yo continuaba con la tablet.

—Señorita Stark, ¿Tiene algo para aportar? ¿o tienes cosas mas importantes que hacer?. — cuestionó un Steve molesto.

—Me gusta tu chaqueta. — Dijo Tony para molestar un poco. — Me encanta tu outfit... ¿Dónde lo compraste?.

Frunci el seño y me miré a al cuerpo, inspecciónando mi ropa.

—Si, esta muy bonita. ¿Dónde la compraste?. —Dijo Natasha para seguir el juego.

Un largo viaje // Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora