☠️007 | Déjame solo☠️

143 17 13
                                    

Título: Déjame solo.

Categoría: Drabble.

Género: Familiar.

Narrador: Tercera persona.

Cantidad de palabras: Cuatrocientas veinte y tres (423).

Pareja: ninguna.

Inspiración: mi imaginación :)

Mufasa veía con tristeza a su hermano menor, el cual se mantenía acurrucado en una esquina sin querer hablar con alguien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mufasa veía con tristeza a su hermano menor, el cual se mantenía acurrucado en una esquina sin querer hablar con alguien.

—¿Te sientes bien? —pregunta preocupado el cachorro acercándose un poco y moviéndolo con delicadeza—. Taka, ¿qué tienes?

—Déjame solo.

—¡Vamos! Somos hermanos, dime que tienes. Soy tu hermano mayor, cualquier cosa lo entenderé. —Se acuesta en el suelo, acercandosele—. Hagas lo que hagas no me moveré de aquí —sentencia con el mentón en alto. Seguro de su afirmación.

En cambio, Taka solo podía sollozar triste al ver a su hermano tan decidido en hacerlo hablar. Aquello solo le rompe más el alma. No podía permitir que Mufasa lo viera en ese estado y se preocupara aún más.

Aquellos problemas que lo aquejan no tienen nada que ver con el mayor. Por lo que meterlo sería un grave error. Cuanto más alejado estuviera de la verdad mejor.

No quería confesarlo que acababa de escuchar de parte de sus padres. No podía destrozar a su hermano con tal horrible noticia.

—Solo vete, no quiero hablar —ordena por segunda vez, con un tuno mucho mas melancólico. Haciendo que las alarmas en la cabeza de Mufasa aumentaran.

—Taka...

Pero este no respondió, tan solo se acurrucó aún mas haciendo que el cachorro de león entendiera el mensaje: aléjate de una vez.

—Como quieres. —Se levanta del suelo con el semblante descompuesto antes la ausencia del menor—. Cualquier cosa estaré con Sara y Fina.

Y dicho eso tan solo se dio la media vuelta largándose con la cabeza gacha.

Mientras que Taka solo podía cerrar los ojos con fuerza, llorando a sabiendas que hacía lo mejor.

Tiene que alejarlo de de aquella cruda verdad que hacía momentos había escuchado con veracidad: Mufasa es adoptado.

Una información que podía utilizar para su favor, para quitarlo de la línea de poder. Pero por otro lado su amor fraternal se lo impide. Para no lastimarlo, aunque aquello lo consumiera por dentro.

 Para no lastimarlo, aunque aquello lo consumiera por dentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este drable comenzó siendo lo opuesto. siento Taka el que era el adoptado, pero a último momento no me gustó tanto la idea y le di un pequeño giro.

También me basé para esta historia la conocida mentira entre los hermanos, sobre que el otro es adoptado. Aunque aquí vemos que el Scar no está tan feliz, a diferencia del 99,9% de nosotros que daríamos el grito al cielo por tan encantandora noticia XD

De igual forma, ¿qué les pareció? Si tienen hermanos y se enteran que estos son adoptados, ¿le dirían la verdad con tambores y festejos o se sentirían tristes y se rehusarían a contarle esa verdad?

「Antología」 Que viva el tiranoWhere stories live. Discover now