-13- ¿Problemas?

1.8K 109 51
                                    

      
-13-

La doctora Griffin logró estabilizar a Lexa en los primeros minutos, en ese instante la dejó al cuidado del doctor Jackson para prevenir futuras situaciones.

Clarke no sabía que estaba sucediendo y su corazón latía descomunalmente.

Fueron unos largos minutos cuando vió a su madre salir por el cuarto y se dirigió a su hija.

—Esperemos que no vuelva a asustarnos.—

—¿Cómo se encuentra?—

—Por el momento ya está estabilizada pero está bajo observación. . .—Cuando escuchó ese comentario dejó salir un suspiro de alivio.

—Muchas gracias, mamá.—

—No hay problema, ahora necesito dejarte unos minutos para realizar el papeleo con la enfermera. . .—

—Claro, iré a la cafetería.—

Mientras Clarke se marchaba y su madre se fue junto a Raven a buscar a una enfermera para el llenado de documentos.

—Necesito un número de su tutor,—habló la enfermera.

—No existe un tutor establecido, pero tengo el número de la ingeniera Indra que está al pendiente de la señorita Woods.—

—Perfecto, necesito otra cosa más...—ahora fue el turno de la doctora Griffin en hablar y mirar seriamente a la psicóloga.—Como usted sabrá Doctora Reyes, el hospital Arka al tener un convenio con la universidad, estamos obligados a notificar este caso de sobredosis con algún directivo y comenzar una investigación de esta droga restringida en el país. —

—Lo entiendo, pero porque no hacemos esto por la mañana.—sugerido por Raven.

—Perfecto, mañana a primera hora nos pondremos de acuerdo con esta situación... además necesito la documentación que está llevando con su paciente.—Volvió hablar la doctora Griffin.

En otro lugar...

Clarke había estado esperando su café por unos minutos, así que se extrañó cuando un sonido poco familiar comenzó a notificarle una llamada, así que deslizó su mano por su bolsa y se encontró con algunas pertenencias de Lexa, estaba ahí un dije de un infinito, la cartera de Lexa y su celular.

Cuando fue a tomarlo, la llamada se registró como pérdida, así que instintivamente leyó de quien se trataba o mejor dicho quien le marcaba esas horas.

"Costia 💔"

No se sorprendió en leer un nombre de una mujer en el celular de Lexa, ella presentía que su alumna sin lugar a dudas es una rompecorazones, literalmente como el emoji colocado a un lado de ese nombre.

Aunque no quisiera reconocerlo, algo dentro de ella le causó un conflicto, más bien fue un instinto de desconfianza y celos por esa llamada perdida.

Cuando decidió dejar a un lado esos pensamientos, intento regresar el celular a su bolsa pero fue detenida cuando volvió a sonar, indicando una llamada entrante.

—Lexa...— fue cortada por Clarke.

—¿Bueno?—algo insegura por si debería responder.

—No eres Lexa...— lo dejo en forma acusatoria.

—No, claro que no... soy Clarke... Griffin...—pero antes de seguir ahora fue interrumpida abruptamente.

—Lo que me faltaba...— aunque lo susurró, fue escuchada perfectamente por la maestra. —Lo siento, perdón que interrumpe pero necesito hablar urgentemente con Lexa...—

El "fruto prohibido" ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora