¡EMPEZARON LAS VOTACIONES!

4.6K 175 14
                                    

¡EMPEZARON LAS VOTACIONES!

¡¡¡QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE WATTY EMPIEZEN!!! ¡¡¡¡VOTEN POR MI!!!!!!

HAHAHAHAHAHA ¡NO PUEDO DE LA EMOCION!

Hola mis queridos lectores, como podrán darse cuenta las votaciones en los premios Watty comenzaron y yo estoy súper nerviosa XD 

Bueno, aparte de venir avisarles que ya empezaron, también vengo a explicarles como son, al parecer estas votaciones son totalmente diferentes a las del año pasado así que para que no se pierdan les voy a explicar cómo es, son tres simples pasos que deben seguir así que presten atención...

Primero: Cuando vayan al link de la pagina que les dejare en el primer cometario (el link de la pagina de las votaciones) les va abrir la pagina y un aviso como el que aparece aquí al lado (imagen #1) y luego les muestra cada categoría con cada historia a votar y el nombre del autor. 
Mi categoría es adolescentes en ascenso, le das click al link (ósea el nombre de la historia, dependiendo si lo haces desde tu teléfono, porque si lo haces desde tu computadora es mas fácil y entendible)

Segundo: Bajas al final de la categoría donde te dice votar, le das click y te pide un código (CAPTCHA) que te da (imagen #2) escribes el código y te pide tu correo electrónico.

Tercero: Inmediatamente debes ir al correo y abrir el mensaje que te mando los premios Watty para confirmar el voto, porque si no lo confirman no contara (imagen #3)

Cada usuario tendrá derecho a un voto POR SEMANA.

De nuevo muchas gracias por votar por mí, les agradezco de todo corazón si me dan su apoyo, si realmente les gusto mi novela por favor ayúdenme con esto y les estaré agradecida por el resto de mi vida!!! Dígales a sus amigos, hermanos, primos, vecinos a todo el mundo.

#VotenPor Mask(Antifaz)#XimenaVelasco.

También como recompensa por ayudarme con esto, les tengo la enorme noticia de que he estado escribiendo mi próxima historia y será publicada este mes sin falta, solo quiero adelantar un poco y empiezo.

Se llama: ¡Devuélveme mi vida!

Es una de las que subí al rincón del lector pero le cambie el nombre, así que muy pronto estarán sabiendo sobre ella y nos estaremos leyendo de nuevo.

Eso es todo y…. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! WOHOOO EL 2015 YA ESTA AQUÍ!!!! MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES Y COSAS BUENAS PARA USTEDES.

Nuevamente gracias y sepan que los adoro, ustedes chicos son los mejores, no habría podido lograr esto sin ustedes!!

Nos estaremos leyendo muy pronto,

Besos.

PD: Les dejare mi Facebook, y Whatsapp en el primero comentario, si quieren hacer cualquier pregnta o simplemente hablar ;)

AntifazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora