Los chocolates

899 52 27
                                    

Me desperté y vi a Anna a mi lado.

-Anna -le dije suavemente para despertarla, pero ella no se despertó- Anna -le volví a llamar un poco más alto pero sólo se removió un poco- Anna!!! -dije ya gritando-

-Yo no me comí el chocolate! -dijo Anna sentándose de golpe en la cama-

-Cual chocolate? -le pregunté-

-Jeje, nada, no hay ningún chocolate, de que hablas Elsa? -me dijo de forma nerviosa. La miré y me levanté, busque en la cabeta de mi cómoda (N/A: es esa mesa con espejo que tiene una silla enfrente para arreglarse), busque y... no están mis chocolates!, Me gire a ver a Anna que estaba sentada en la cama sonriendome nerviosa.

-Aanna. Donde están... mis... chocolates? -pregunté hacercandome a ella.

-Jeje, pues... -decía nerviosa-

-Así... Que te comiste mis chocolates, he?. Creo que tendré que... castigarte -decía de manera perversa-

-E...Elsa? -decía mi hermana nerviosa-

-Ohh, Anna, no debiste hacerlo, ahora, sufriras tu castigo. Cosquillas!! -dije saltando sobre ella y haciéndole cosquillas-

-El...Elsa, detente... por...por favor... jajajaja -decía mi hermana- lo...lo siento... jajaja

-Te perdono -le dije sonriendo, vi la hora, y... mierda!. Es tardísimo! -Anna!, corre que llegaremos tarde! -corrí al baño y me Di una ducha lo más rápido que pude, salí y de inmediato entró Anna. Fui a mi armario y me coloque unos pantalones negros, con una blusa azul oscuro, que traía a la princesa Ariel, de Disney, en versión Punk, con tatuajes y pirscings. Con unas converse azules. Y me hice mi trenza francesa.

Anna salió del baño, y yo entre y cepille los dientes. Salí del baño y Anna se cepillaba el cabello.

-Anna, Me voy a clases -le dije tomando mi patineta, es azul oscuro en la parte de abajo con copos y espirales de nieve por todas partes, yo misma la había decorado.

-Te veo a la hora de almuerzo! -me grito Anna, ya que yo ya había salido de la habitación, corrí hasta el campus y de hay me subí en la patineta. Iva lo más rápido que podía, hasta que un chico se atravesó. »Demonios... pensé.

-Cuidado! -grité, pero ya era tarde, y caí sobre el chico, con los ojos cerrados para esperar el impacto, los abri cuando ya estaba en el suelo, encontrandome con unos profundos ojos azules que me miraban fijamente, sentí como la sangre subía a mis mejillas.

-Ja...Jack... lo siento... de verdad -decía yo, pero no era capas de separarme de el, por un momento vi sus labios, a que sabran?, Me gustaría probarlos. Pero que demonios pienso?, la poca cordura que me quedaba me hizo reaccionar, y me separe de inmediato- ya...ya me voy -dije sin mirarle a los ojos, tome mi patineta y sali corriendo de ahí. »Que vergüenza!. Pensaba. Llegue justo a tiempo a clases, y me senté con mis amigos, como de costumbre, las clases pasaron rápido, llegó la hora de almuerzo. Y me dirigía con mis amigos hacia nuestra mesa. Llegamos y nos sentamos, poco después llegaron Anna, Punzie, Mérida y... hay no... Jack.

-Holaa! -decían Anna y Punzie saludando. Mientras Mérida sólo se sentaba y saludaba con la mano, Anna se sentó a mi lado y Jack al otro, »Que acaso no podía sentarse en otro lado? Me pregunté a mi misma.

-Elsa -le escuché llamarme. Gire para mirarlo, y me extendió una cajita- escuché que amas los chocolates. Y que cierta peli-naranja, se comió todos -me dijo Jack, abrí la cajita y estaba llena de bombones de chocolate.

-¡Muchas gracias Jack! -dije con una sonrisa y le Di un beso en la mejilla »pero que diablos acabo de hacer!? Me pregunté a mi misma. Luego Anna hablo.

-Eso que huele es.... chocolate! -dijo mirando la cajita que tenía en mis manos- dame, dame, dame! -decía Anna tratando de tomar un chocolate-

-Noo!, son míos! -dije alejando los chocolates de mi hermana.

-Elsa!, damelos! -me dijo mi hermana-

-No, y sabes que no puedes ganarme -dije con aires de grandeza. Anna suspiro-

-Es cierto -dijo colocando los codos en la mesa y reposando su cara en sus manos-

-Talves te de uno -dije y su cara se ilumino- pero cuando lleguemos a la habitación, y esta vez los escondere -le dije y ella hizo un puchero. Todos reímos y llegó la hora de entrar de nuevo a clases, caminaba con Hiccup a la clase de dibujo en silencio, hasta que el lo rompió.

-Elsa, que piensas de Mérida? -me preguntó mi amigo de ojos esmeralda-

-Pues... es ruda, valiente y libre, no le gusta ser dominada... -le dije y lo mire- cuando le dirás que te gusta? -le pregunté y el se paró en seco. Noté como sus mejillas comenzaban a tornarse color carmín.

-A...a mi no me gusta Me...Me...Mérida -dijo notablemente nervioso.

-Claro que si, te conozco. -le dije mirándolo a los ojos. El suspiro en señal de rendimiento-

-Tienes razón. Crees que podrías ayudarme? -me preguntó mi amigo-

-Claro que si, Hiccup! -dije y el me abrazó.

Los chicos se abrazaban sin notar, que dos orbes azules los observaban

Continuará...

I'm With You «Jelsa»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora