Capitulo 19

835 68 2
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

HOGSMEADE

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

La mañana de Halloween había un gran revuelo en el castillo. Los cuatro bajaron a desayunar, Harry muy desanimado.

—Te traeremos un montón de golosinas de Honeydukes —le dijo Hermione, compadeciéndose de él.

—Sí, montones —dijo Ron. Por fin habían hecho las paces él y Hermione.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

—seguro que no quieres que me quede-pregunto Venus a Harry

—vayan ustedes- dijo Harry 

—Te traeremos un montón de golosinas de Honeydukes —le dijo Hermione, compadeciéndose de él.

—Sí, montones —dijo Ron. Por fin habían hecho las paces él y Hermione, si, sino seria todo un rollo salir y que sea extremadamente incomodo el aire.

—y yo te traeré cerveza de mantequilla - dijo Venus 

Nos acompañó hasta el vestíbulo, donde Filch, el conserje, de pie en el lado interior de la puerta, señalaba los nombres en una lista, examinando detenida y recelosamente cada rostro y asegurándose de que nadie salía sin permiso.

—¿Te quedas aquí, Potter? —gritó Malfoy, que estaba en la cola, junto a Crabbe y a Goyle—. ¿No te atreves a cruzarte con los dementores? 

—¿De qué te ríes, Malfoy? —pregunto Venus enojada —. La última vez tú te...

—Tranquila, Venus —dijo Harry deteniendo a su amiga—no vale la pena- dijo 

—es un grandisimo idiota- dijo enojada 

—lo se, pero no quiero que te castiguen ahora - dijo Harry y Venus le dio un largo beso en la mejilla hasta que escucho como alguien aclaraba su garganta, ambos vieron a Theo, los dos chicos se miraban mas aunque Venus no lo noto

—Theo, hola - dijo Venus y lo abrazo 

—hola linda - dijo y le dio un beso en su frente —y tu no vas a ir Potter- pregunte 

—sus tíos no le firmaron el papel, pero le traeremos todo para que sienta que fue - dijo Venus sonriente y Harry le sonrió 

—gracias Venus, pero creo que ya deben tomar una carroza - dijo Harry y la chica asintió, fue a la carroza con sus amigos y ademas con Theo de la mano 

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

—Aquí tienes —dijo Ron—. Hemos traído todos los que pudimos. 

Un chaparrón de caramelos de brillantes colores cayó sobre las piernas de Harry.

—Gracias —dijo Harry, cogiendo un paquete de pequeños y negros diablillos de pimienta—. ¿Cómo es Hogsmeade? ¿Dónde habéis ido?

—¡La oficina de correos, Harry! ¡Unas doscientas lechuzas, todas descansando en anaqueles, todas con claves de colores que indican la velocidad de cada una! Honeydukes tiene un nuevo caramelo: daban muestras gratis. Aquí tienen un poco, miren.

—Nos ha parecido ver un ogro. En Las Tres Escobas hay todo tipo de gente...

—y hablando sobre las tres escobas, te eh traído esto - dijo Venus y saco una jarra de pura cerveza de mantequilla y Harry quedo sorprendido 

—pero si esto es mucho, la beberé por una semana - dijo divertido Harry

—imagínate, pago nuestras cervezas, la de Nott, para ella y esa jarra - dijo Ron

Y era verdad, su familia le habia dejado mucho dinero para comprar lo que ella quisiera y también habia sacado algo de dinero de la bóveda de su padre, tenia bastante para pagarle a sus amigos una cerveza de mantequilla.

—¿Y tú que has hecho? —le preguntó Hermione—. ¿Has trabajado? 

—No —respondió Harry—. Lupin me invitó a un té en su despacho. Y entró Snape... 

Les contó lo de la copa. Ron se quedó con la boca abierta. 

—¿Y Lupin se la bebió? —exclamó—. ¿Está loco? 

—no te dijo que era -pregunto Venus

—no, dijo que era algo para sentirse mejor - dijo Harry

—bueno, eso es raro, si quería una poción medicinal podría haber ido con madame Promfrey, y las pociones mas complicadas en la medicina son cosas por algo grave- dijo Venus 

—Será mejor que vayamos bajando. El banquete empezará dentro de cinco minutos. —Pasaron por el retrato entre la multitud, todavía hablando de Snape.

Llegaron al Gran Comedor y cruzaron la puerta. Lo habían decorado con cientos de calabazas con velas dentro, una bandada de murciélagos vivos que revoloteaban y muchas serpentinas de color naranja brillante que caían del techo como culebras de río.

Venus nunca había estado en un banquete de Halloween en Hogwarts, el primer año estaba confortando a Hermione y el segundo habian ido a un cumpleaños de muerte y solo habia sacado un poco de comida, este seria su primer banquete de halloween.

La comida fue deliciosa. Incluso Hermione y Ron, que estaban que reventaban de los dulces que habían comido en Honeydukes, repitieron. Venus solo habia tomado algunas cervezas de mantequilla, quería dejar su estomago libre para el banquete y así fue

El banquete terminó con una actuación de los fantasmas de Hogwarts. Saltaron de los muros y de las mesas para llevar a cabo un pequeño vuelo en formación. Nick Casi Decapitado, el fantasma de Gryffindor; cosechó un gran éxito con una representación de su propia desastrosa decapitación.

Al terminar, los cuatro subieron con los demás Gryffindor en dirección a la torre, pero cuando llegaron al corredor al final del cual estaba el retrato de la señora gorda, lo encontraron atestado de alumnos.

—¿Por qué no entran? —preguntó Ron intrigado.

Harry miró delante de él, por encima de las cabezas. El retrato estaba cerrado.

—Déjenme pasar; por favor —dijo la voz de Percy. Se esforzaba por abrirse paso a través de la multitud, dándose importancia—. ¿Qué es lo que ocurre? No es posible que nadie se acuerde de la contraseña. Déjenme pasar, soy el Premio Anual.

 Déjenme pasar, soy el Premio Anual

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Venus y el prisionero de azkabanحيث تعيش القصص. اكتشف الآن