Prólogo

34 5 2
                                    

Cerré la puerta principal de mi casa con fuerza y me senté en el suelo de mi porche respirando agitadamente sin apartar la mirada del gran cielo estrellado.

Sollocé con una precipitada fuerza mientras con la manga de mi blusa me secaba mis lagrimas bruscamente.

– ¿Adhara? ¿Ady? ¿Sigues allí? –

Mire el celular de nuevo dándome cuenta de que él aun seguía en la llamada y no había colgado. Tome una larga respiración tratando de calmarme sin éxito alguno, esperando que el dolor acumulado en mi pecho se extinga de una sola vez.

Tome un poco más de aire y puse el aparato electrónico en mi oreja derecha acomodándolo para poder escuchar bien su voz desde el otro lado de la línea.

– Si, sigo aquí –me trague un sollozo y volví a hablar mirando algún punto entre los arbustos secos en frente de mi casa, perdida en mis pensamientos – Lo siento.. es que.. de verdad trato. Lo sabes. De verdad que quiero ser fuerte, pero es muy difícil –

– Lo se, amor – hubo unos segundos de silencio y luego se escuchó un suspiro - todo estará bien , ya lo verás..-

T

Fruncí el ceño confundida– ¿Como? –

– Mira al cielo –

Alce la mirada observando por segunda vez en la noche el gran cielo estrellado con la brillante Luna deleitando todo a su paso con su esplendor.

– Ya lo estoy haciendo.. ¿Que se supone que debería estar mirando?–

– ¿Estás viendo la luna?–

–Si, lo estoy haciendo–

–Bien.. yo la estoy viendo también ahora mismo. Eso significa que estamos viéndola al mismo tiempo– se me llenaron los ojos de lágrimas y escuche con atención lo que tenía que decir sin apartar la vista de la gran belleza blanca – Cada vez que te sientas mal, triste, enojada o lo que sea que tu grande corazón sienta.. solo recuerda que estamos bajo la misma Luna–

Sonreí mientras una lágrima se escapaba sin permiso alguno de mi ojo derecho.

– Te amo, papá-

– Yo también, Adhara.. Siempre bajo la misma Luna–

Siempre–

Under The Same Moon ©	 (Español) Onde histórias criam vida. Descubra agora