05.

2.6K 389 143
                                    

Cuando terminó la filmación, ellos eran algo, incluso si realmente no habían hablado de eso. Había muchas razones para ello: en esta industria no podrían estar juntos si no querían ser incluidos en la lista negra, y como idols, ni siquiera deberían estar saliendo con mujeres a su edad si querían tener una gran base de fans. Pero sobre todo, la razón de Xiao Zhan era que si hablaban de eso, tendrían que tomar una decisión.

Por ahora, como Wei Wuxian y Lan Wangji, podrían pasar todo el coqueteo, toda la cercanía, toda la intimidad como sus personajes. Podría ser una aventura de verano que ambos recordarían con cariño y fingirían que nunca había sucedido una vez que volvieran al mundo real.

Para ese último mes de verano, el pensamiento acechaba constantemente en la mente de Xiao Zhan. Estaba bastante seguro de que no duraría. Incluso si hablaban de eso, ambos estaban ocupados y tendrían poco tiempo para verse una vez que ya no estuvieran en el mismo set. Pero sabía que la verdadera razón era que Xiao Zhan no sabía qué tipo de respuesta quería.  No sabía si quería arriesgar su carrera por Wang Yibo, sin importar lo divertido que fuera en este momento. No sabía si esto duraría. No sabía si quería que durara.

A medida que avanzaba la filmación, también se volvieron más ocupados. Ambos siempre estaban filmando o ensayando, o había demasiada gente alrededor, o Xiao Zhan estaba demasiado cansado después de un largo día para querer discutir algo así con Wang Yibo. Era más fácil dejar que Wang Yibo le mostrara más videos de carreras de motos o hacer que Wang Yibo ensayara con él, o simplemente recostarse en la cama y besarse hasta que ambos se quedaran dormidos.

Hizo un trato consigo mismo de que si llegaban al último día de filmación, él diría algo. No era justo para Wang Yibo mantener las cosas como estaban. Al menos deberían averiguar si deberían seguir viéndose en el mundo real. Pero en ese último día, la oportunidad nunca llegó. Filmaron, terminaron, tomaron algunas últimas fotos en la azotea, fueron a una cena de celebración, y antes de que eso terminara, Wang Yibo fue llevado rápidamente a filmar en su próximo set.

Pero después de que Wang Yibo se fue, continuó enviando mensajes a Xiao Zhan con la misma frecuencia; enviándole videos que quería que Xiao Zhan mirara, memes que pensó que eran divertidos, preguntando si Xiao Zhan había visto su último episodio en Day Day Up. Era como si nada hubiera cambiado realmente, excepto que no se veían en persona.

Pasó más de un mes antes de que Xiao Zhan volviera a estar en la misma ciudad que Wang Yibo. No estaba seguro de si quería ver a Wang Yibo ahora, si las cosas podrían haber cambiado con un mes de diferencia, pero aún menos quería dejar pasar la oportunidad. Entonces, cuando le envió un mensaje a Wang Yibo, invitándolo a comer, sintió una repentina sensación de nerviosismo cuando estuvo de acuerdo.

Wang Yibo sonrió tan pronto como vio a Xiao Zhan esperándolo dentro del restaurante, y cuando Xiao Zhan se levantó para saludarlo, sonrió aún más y dijo en inglés: —What's up my bro? —haciendo reír a Xiao Zhan.

La cena era normal como cualquiera de dos amigos, y Xiao Zhan no se dio cuenta de que también se había estado preocupando hasta que llegó el momento de separarse.

—¿Cuánto tiempo va a estar Zhan-ge aquí? —Wang Yibo preguntó mientras iban a pagar.

Xiao Zhan, como el mayor y el que invitó a Wang Yibo, fue a pagar, sólo para que Wang Yibo apartara su teléfono y ofreciera el suyo para escanear.

—Unos días esta vez —dijo Xiao Zhan—. ¿Que hay de ti?

—Otro día. Tengo un show aquí mañana —dijo Wang Yibo cuando comenzaron a salir.

—Ah, entonces probablemente no deberías quedarte fuera demasiado tarde —dijo Xiao Zhan, un poco decepcionado.

Wang Yibo lo miró. —Todavía no estoy cansado. ¿Quieres hacer otra cosa? —preguntó.

In All of ChinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora