04.

2.5K 405 83
                                    

Después de eso, algo cambió entre los dos. Wang Yibo, a quien se le ordenó cuidar a su Wei Wuxian de la misma manera en que a Xiao Zhan se le ordenó jugar con su Lan Wangji, comenzó a tomarlo en serio. Cuando se le dio la orden por primera vez, Wang Yibo se mostró reacio; sólo le echó una mano a Xiao Zhan cuando se le ordenó, yendo a buscarle una lonchera cuando el director lo fulminó con la mirada.

Pero donde solía dejar a Xiao Zhan de la misma forma en que dejaba caer a sus co-protagonistas femeninas cuando terminaban las escenas, ahora estabilizaba a Xiao Zhan cada vez que parecía tener dificultades. Wang Yibo tendía la mano para ayudar a Xiao Zhan a subir una valla o al tejado. Tenía una cálida palma apoyando a Xiao Zhan por la cintura cuando tenía que caer tantas veces en esa cueva subterránea que ya se estaba mareando. Se quedó con Xiao Zhan todo el tiempo, incluso después de haber establecido amistades con algunos de los otros miembros del elenco. Nunca estuvo demasiado lejos de Xiao Zhan, y Xiao Zhan sólo tenía que codear su brazo o llamarlo para obtener la atención de Wang Yibo y regresara con él.

También se volvió bastante molesto. Mientras que Xiao Zhan fue quien siempre buscó a Wang Yibo en el pasado, ahora era Wang Yibo gritando por su atención; Wang Yibo quien lo llamó al asiento que había guardado. Wang Yibo, quien pelearía con otras personas para reclamar uno de los pocos ventiladores de mano que todos tenían que compartir para dárselo a Xiao Zhan, alegando que volvería a sufrir un golpe de calor.

Xiao Zhan sabía en su cabeza que era seis años mayor que Wang Yibo y debería estar avergonzado por la atención. Pero para entonces, había pasado tanto tiempo como Wei Wuxian, que ser mimado por Wang Yibo se volvió algo natural.

Eso también fue lo que se dijo a sí mismo cuando el coqueteo se intensificó y pasó de cumplidos a Wang Yibo gritando "Didi te ama" a Xiao Zhan. Fue lo que se dijo a sí mismo cuando pasó de casuales peleas de juego a apoyarse el uno contra el otro cuando estaban cansados ​​de tomarse de las manos para "captar el sentimiento".

No ayudó que el resto del elenco y el personal no parecieran tener ningún problema y lo alentaron activamente. Y Xiao Zhan, arrastrado por el sentimiento de la desvergüenza de Wei Wuxian, comenzó a difuminar las líneas entre él y Wei Wuxian, y cuánto le gustaba Wang Yibo y cómo a Wang Yibo también parecía gustarle más.

Era un día particularmente agradable, nublado, por lo que no hacía tanto calor como de costumbre, y la formación de nubes era particularmente bonita, así que sin pensarlo mucho, Xiao Zhan tomó una foto. Esa noche, después de que terminaron de filmar ese día, pasó un tiempo jugando con los filtros y lo subió a su Weibo.

Xiao Zhan no pensó en ello hasta dos días después, cuando, en una tarde mucho más calurosa y soleada, estaba sentado debajo de un árbol; esperando que las cámaras se prepararan correctamente para la escena.

—Ah, ¿por qué hace tanto calor? —murmuró Xiao Zhan, levantando su túnica hasta las rodillas para dejar entrar un poco de aire fresco.

Wang Yibo se acercó desde donde le habían aplicado el maquillaje y se sentó, entregándole a Xiao Zhan una botella de agua helada y un pequeño ventilador portátil.

Wang Yibo también se subió la túnica hasta las rodillas para refrescarse, pero siguió mirando el árbol de vez en cuando, buscando posibles insectos que esperaran gatear sobre su espalda. Agotado por el calor, Xiao Zhan no quería hacer más de lo que era absolutamente necesario, por lo que no le prestó atención a Wang Yibo hasta que habló.

—Zhan-ge —dijo de repente—, ¿hiciste esto a propósito?

Cuando Xiao Zhan lo miró con cansancio, vio a Wang Yibo mostrando esa imagen del cielo que había publicado hace dos días.

—Obviamente lo publiqué —dijo—. ¿No eras tú quien no dejaba de molestarme cuando intentaba editarlo?

—Sí, pero, ¿lo publicaste a esta hora a propósito? —Wang Yibo preguntó, señalando la marca de tiempo.

A Xiao Zhan le tomó unos momentos mirar para darse cuenta de lo que estaba hablando Wang Yibo.

—21:18. Te amo, Yibo¹ —dijo Wang Yibo, un poco contento y un poco tímido—. Shijie me lo dijo.

—Yo... ¿qué está diciendo ella? Eso es una coincidencia —dijo Xiao Zhan, pero estaba empezando a ponerse nervioso—. Estás pensando demasiado.

—¿En serio? —Wang Yibo levantó una ceja.

—¡Obviamente! Es sólo una marca de tiempo —dijo Xiao Zhan.

Wang Yibo sonrió más y comenzó a escribir en su teléfono.

—¡Hecho! —dijo un momento después— Checa mi Weibo —ordenó.

Xiao Zhan suspiró, todavía con el cerebro nublado mientras sacaba su celular de mala gana y abría Weibo. Vio que Wang Yibo había publicado una sola oración sobre trabajar en el set. La marca de tiempo, sin embargo, se lee, 13:23. A Xiao Zhan le tomó unos momentos darse cuenta de lo que decía.

Yi san er san. Yi shen ai zhan. En otras palabras, amar a Xiao Zhan de por vida.

Su cara se incendió y de repente se sintió muy despierto. —Wang Yibo, tú... —miró su celular y luego volvió a mirar a Wang Yibo.

Wang Yibo le sonrió, luciendo demasiado satisfecho consigo mismo, pero también un poco nervioso.

—Entonces, ¿te gusta mi respuesta?

Xiao Zhan se mordió el labio y le dio un golpe en el codo a Wang Yibo.

—¿Por qué eres así? —murmuró— Eres tan vergonzoso —dijo, pero estaba tratando de detener la sonrisa que se extendía por su rostro junto con ese sonrojo—. Y no lo hice a propósito —agregó.

—Seguro que no lo hiciste —dijo Wang Yibo, sonriendo más cuando alcanzó su mano y la tomó, escondiéndolas debajo de los pliegues de sus túnicas.

—Seguro que no lo hiciste —dijo Wang Yibo, sonriendo más cuando alcanzó su mano y la tomó, escondiéndolas debajo de los pliegues de sus túnicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




¹ Se utilizó un Kadian, que básicamente es «jugar con los números en chino». La forma en la que pronuncias los números pueden ser utilizados para formar palabras / oraciones. Casi como el código morse —pero en chino.

(YB y XZ utilizan esto bastante para comunicarse, los fans se dedican a formar las oraciones).

Lo aclaro por si hay alguien que no sabía sobre esto. ¡Gracias por leer! (♡'・ᴗ・'♡)

In All of ChinaWhere stories live. Discover now