Cap. 01 "¿Cuándo me enamore de ti?..."

41.9K 1.2K 188
                                    


PoV. Aomine

¿Qué me está pasando? Solo pienso en aquel chico rubio que hacia mis días felices en Teiko, que patético.

……..

-Aomine-kun-.

-¿Qué quieres Satsuki?-.

-El partido contra Tetsu-kun está a punto de comenzar-. Es cierto hoy jugaré contra Tetsu, bueno no importa de igual manera ganare.

-Sí, pero… el único que puede vencerme soy yo-.

Satsuki solo me observo sin decirme nada, en silencio puedo adivinar lo que está pensando, puede que este nerviosa por el partido pero ya le dije que todo estará bien no entiendo el porqué de preocuparse tanto.

-Aomine, es hora-. Llego el capitán entrando por la puerta de los vestidores.

……

Estaba parado en la cancha esperando a que comenzara el partido, mire una sombra acercarse a mi… Kagami.

-Aomine-. Es diferente, está más tranquilo en el último partido que jugamos parecía desesperado por ganar pero… ahora no es lo mismo.

-Déjame decirte algo… esta vez no perderé contra ti-. Me miro fijamente con una sonrisa. 

-Hmph-. Sonreí. –Tienes el entusiasmo para decirme eso, pero no me importa juega con todo lo que tengas, aun así no podrás ganarme después de todo… el único que puede vencerme soy yo-.

-Si-.

……..

*Piiii**Piiii*

Escuche el sonido del silbato al terminar el juego, todos miraban sorprendidos el marcador incluso yo, algo que nunca había hecho.

-¡Se acabo el tiempo de juego!-. Grito el árbitro. 101 a 100 estaba en el marcador.

Seirin se miraba realmente feliz mientras que yo solo estaba parado en la cancha. Perdí, realmente yo… perdí. La cancha se llenaba de alegría con los gritos de las personas.

-Aomine-kun-. Me llamo Kuroko, haciendo puño su mano.

-Ngh… De acuerdo-. Hice chocar mi puño con el suyo, aunque me siento un poco feliz por estar cerca de Tetsu de nuevo, me siento vacio por dentro… ¿Qué se supone que haga? Siempre era el que ganaba nunca había experimentado lo que significa perder y este sentimiento de incomodidad, pero me esforzaré y entrenare de nuevo, ahora sé lo que cause a los demás, incluso a… Kise su imagen apareció en mi mente sin permiso.

……

-Aomine-kun… ¿Nos vamos?-.

Mi Modelo Privado | Aomine x Kise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora