Capítulo unico

334 24 5
                                    

   Era muy simple.

Se odiaba así mismo, porqué sentía que terminaba con el amor de una pareja.

  Observó a la eriza frente a él. La rosada jugaba y pellizcaba levemente sus mejillas mientras reía dulcemente.

<<Tan cálidas y suaves>> _pensó el erizó, concentrando en los ojos color jade de la contraria.

Solamente eran ella y él bajo un bello atardecer de tonos naranjados, rojizos y amarillos. Sus púas blancas contrarestaban con los tonos antes mencionados, haciéndolo ver adorable ante los ojos de la chica;  misma quién, siguió jugueteando con las mejillas ajenas con cariño y seguidamente unio sus labios en un beso.
    Esos labios... Por más que los evito ya eran una necesidad, una droga que tranquilizaba su cuerpo y a su vez sentía una sensación eléctrica.

Cada vez ansiaba más de esos labios.

    La más joven de los erizos, en cuestión de días se había robado su corazón. Su cariño y sentimientos eran para la rosada, pero Amy Rose, la linda y terca Amy Rose ya tenía un novio. El siempre serio, sarcástico y de encantadora mirada escarlata Shadow.

<<... Shadow...>>

Sus manos poco a poco fueron abandonando su lugar en los hombros de Amy hacía el suelo con desgana.

En su mente había dejado de ser sólo la rosada, ahora también era ocupado por el azabache. Cuando se separaron Amy noto aquello y un tanto extrañada le pregunto:

- ¿Sucede algo, Silver?

- N-no... Todo esta bien _mentira, algo no estaba bien. Sentía que algo le faltaba.

No muy convencida por ello, abrió la boca con intenciones de replicar e inistir, pero, no fue necesario dado a la llegada de una tercera voz.

- ¿Amy, Silver?

La mencionada inmediatamente giro a ver al recién llegado con una sonrisa- Shady~ _llamo por el tierno apodó a su novio.

   El erizo de tez morena los veía en silencio a un metro y medio de ellos, se veía serio igual que siempre. Los tonos del atardecer apenas tenían efecto sobre sus púas azabaches, pero, la forma en que miraba a Silver no era normal...

Se sintió pequeño ante él.

Sintió miedo al verlo.

Preso del miedo, solamente se levanto y hecho a correr, a la distancia escucho a la rosada llamarle; pero la ignoro. Quería estar lejos de Shadow, quién de igual forma lo llamo.

Corrió por las calles, con el único propósito de ir a casa. Corrió como nunca lo había intentado y de paso maldigo su lentitud. Su intensión era huir y no mirar hacia atrás, a la voces que lo llamaban; ya que eso implicaría ver al erizo de mirada carmín.

Y no lo haría.

No después de traicionarlo, no después de tratar de salir con su novia a sus espaldas.

Silver no quería que Shsdow lo mirara con: Odio, con asco; prefería... Prefería no volver a verlo a tener que soportar ese desprecio por parte del azabache.

No los molestaría otra vez.

No se volvería a meter entre ellos.

Antes de llegar siquiera lejos, un peso de la nada le cayo ensima; haciéndolo caer de brauces al suelo. Una vez volvió en si, trato de quitarse el cuerpo ajeno evitando hacer contactó visual a todo momento.

- ¡Silver! ¿Por qué huyes? _pregunto logrando hacerlo girar y verse frente a frente.

Esos intensos ojos carmín lo congelaron en su lugar, tan brillantes y más expresivos de lo habitual. La forma de vida perfecta lo mantenía firmemente contra el suelo tomándolo por los hombros; la fuerza y el tamaño de ambos erizos era muy diferente; siendo en este caso el albino en completa desventaja.

- ¿Por qué huiste? _volvio a preguntar.

¿Por qué? ... Porque se había metido en su relación con Amy. Lo había traicionado.
No quería terminar de arruinar y terminar con la relación de ambos.

- ... Ustedes _confesó.

Apenas hubo reacción por parte del azabache. Se sentó sobre el regazo de plateado procurando a todo momento no lastimarlo. Mirada escarlata contra ámbar. Era notorio el miedo de este último, al notar el temor/pánico en su mirada; fue que su expresión se suavizo un poco:

- ¿Nosotros? _pregunto acariciando los hombros del albino con suavidad queriendo que la tensión en sus músculos de relajara.

- Quiero a Amy...

¿Como no amarla esa eriza? Su forma sencilla de ser, su inteligencia, su terquedad, su fuerza, su optimismo; como cocinaba, esas plásticas día a día, su forma cariñosa de ser... La lista podría ser larga.

- Me enamore de Amy.

Soltó un quejido ante una fuerte presión sobre sus hombros. El rostro de contrario flaqueo un par de segundos antes de volver a su expresión sería y aflojar el fuerte agarre en los hombros de Silver:

- ¿Por qué huiste?

¿Por qué insistia en saberlo? No sabía como explicar aquello que sentía cuándo los 3 estaban juntos.

- T-te... Quiero... _a este punto ya estaba al borde de lágrimas, y en éste estado era bien sabido que soltaba palabras sin pensar. Pero estás eran seguras... Era una confesión.

Se enamoro de él: de su sarcasmo, de su forma brusca de ser, de los pocos momentos cariñosos que compartieron, del apoyo que le brindo, de su bella mirada escarlata, se enamoro de esa conexión dónde Sonic no cuadraba.

- P-perdón...

Después de aquéllas palabras dejo de sentir el agarre de sus hombros, abrió un ojo y jadeo en sorpresa al sentir nuevamente el toque ajeno... Está vez, acariciando su mejilla.

- No vayas a llorar.

- ¿P-po...?

Se quedo sin palabras... Shadow... El mismísimo Shadow había juntado sus labios con los suyos, mucho más carnosos que los de Amy, y allí estaba el mismo sentimiento que con ella transmitía; tranquilidad y esa sensación eléctrisante.

Cuando él beso finalizó, sentía el rostro arder:

- ¿eh? Jaja... Pareces un tomate.

Si, eso lo confirmo. Pero aún a este punto no entendía nada, no podía procesar nada en ese momento.

- ¡¡Shadow, Silver!! _seguido de ese grito sintió un peso sobre su espalda y un par de brazos envolverle el cuello con ternura.

Amy se recargo sobre el hombro del plateado- ¡Shadow! Fuiste muy rudo con Silver -regaño con falsa molestia.

- Hmp... No fue para tanto.

- ¿Le dijiste?

- No, pero es mutuo.

Miro a Amy y seguido a Shadow- N-no... Entiendo... ¿Decirme qué?...

La Rosada y el azabache se miraron de manera cómplice:

- Te amo~... -dijo ella besando su mejilla y acto seguido apunto a su novio- ...Te ama~.

Esto termino por hacerlo romper en lágrimas, eso no podía ser.... Las cosas no eran así. El.... ¡¡EL SE HABIA METIDO EN MEDIO DE ELLOS!!

- No llores Silver _Amy lo abrazo

- No llores Silver... No haz hecho nada malo _Shadow seco sus lágrimas.

Dejo que lo envolvieran.

¿Se puede amar más de una persona?
... ¿Porque el amor era tan complicado?

One-Shot |  &quot;No debi meterme&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora