247 32 11
                                    

El bullicio llenaba la Sala de Reuniones, en la cual todos los líderes de clanes y sectas de cultivo discutían. Cada uno en busca de atención para sí mismos. Jin ZiXuan se encontraba al frente, con la cabeza gacha y sus ojos cerrados, a la vez que masajeaba levemente su cien debido al pequeño dolor que estaba sufriendo en ese momento.

"¡Nuestro clan pueden hacerse cargo de tal asunto!", gritó uno.

"¡Tonterías! ¡Apenas y luchan! ¡¿Y crees que tu clan podrá hacer algo?! ¡Ridículos!", gritó otro.

"¡¿Ah?! ¡Ustedes son los ridículos!"

Jin ZiXuan soltó un suspiró resignado mientras abría sus ojos y alzaba la vista, sólo para toparse con la devastadora imagen de dos líderes -de la secta MolingSu y el clan BalingOuyang- quienes ahora discutían fervientemente. Jin ZiXuan frunció más el ceño y estampó la mano en la pequeña mesa frente a él.

"¡SILENCIO!", ordenó, haciendo que todo el salón obedeciera de forma incómoda. Rápidamente cayeron en un ambiente lleno de tensión.

Jin ZiXuan suspiró nuevamente y habló, "Bien, cómo todos, al parecer, ya tienen un plan, creo que cada quien sabrá como lidiar con el caso en sus respectivos Clanes y Sectas", dijo, analizando a todos con la mirada.

"Líder del Clan Jin, no creo que esté siendo justo. Este caso es serio, ¡podría acabar con el mundo del cultivo! ¡No todos tienen un plan!", alardeó Su She, quien era el que más estaba activo en la charla.

"¡Hmph! ¿Así de débil es tu clan, como para no pensar en una solución? No cabe duda que sólo eres un imitador", Nie MingJue parecía algo indignado ante la presencia del otro individuo, y decidió golpear en donde más le dolía al otro.

"¡Tú-!"

"Silencio, dije", interrumpió Jin ZiXuan nuevamente.

Nie MingJue sólo soltó un bufido e hizo silencio.

Jin ZiXuan se sentía algo agobiado. En los últimos meses se han estado presentando casos sumamente 'especiales', si así se les puede decir. La bestia-come-bebés fue una de ellas, porque, a pesar de ser catalogada como "aniquilada", en realidad había desaparecido así como había llegado de forma misteriosa, dejando todo un rastro de energía yin a los alrededores. Jin ZiXuan se reprendió mentalmente y trató de pensar en algo que pudiera serle de buen uso. La situación actual también podría considerarse como parte de los casos 'especiales'.

"Líder del Clan Jin", Wen Yuan habló, llamando la atención de todos. Jin ZiXuan le miró, y Wen Yuan continuó, "Si me lo permite, yo podría investigar un poco acerca de esta anomalía, y sobretodo si es en el territorio Jin", dijo, con una sonrisa ladina, tomando la taza de té a un lado suyo, y dándole un ligero sorbo.

"Líder del Clan Wen, ¿qué insinúa con sus palabras?", se atrevió a preguntar Su She, tratando de llamar la atención, nuevamente.

"¿Acaso el líder de la secta MolingSu, insinúa que mi Clan planea algo?", respondió Wen Yuan con otra pregunta, posando su filosa mirada en el otro.

"Y-Yo no dije eso", contestó Su She haciéndose más pequeño en su lugar.

"A mi parecer, todos aquí, piensan que yo tengo algo que ver con este caso", dijo Wen Yuan mientras dejaba a un lado su té, "Si ese fuera el caso, y yo estuviera involucrado, déjenme decirles que yo no haría tal estupidez como crear un gong maldito", dijo con una pizca de burla en su tono.

[MDZS-Jin Ling] Fruto dorado/Jīn guǒ/金果 (by Cast Rubra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora