280 37 12
                                    

Jin Ling se siente rodeado por una suave calidez, la cual poco a poco se torna en un calor insoportable. Sus párpados se abren lentamente y quita bruscamente la enorme frazada que cubre su cuerpo. No recuerda haber regresado a su hogar en Lanling, ni haber ido a dormir. Rápidamente se incorpora y se sienta al borde de su cama, tratando de recordar lo que había sucedido. Lentamente va retornando a los recuerdos del día anterior: Viaje a Yunmeng, su tío casado y futuro padre, Wei WuXian bromeando con su tío, antes de eso Wei WuXian siendo apresado por—... Ah, olviden eso...

Jin Ling se cambia de ropa y alisa su cabello lo más que puede. Sale de su habitación y se dirige a la enorme sala, donde se hallan su madre y su padre.

“A-Ling, despertaste”, YanLi se acerca a su hijo en cuanto lo ve y pasa su mano por su frente, Que alivio... Por un momento creí que enfermarías, en verdad me asustaste, mi niño, le dice con una suave sonrisa adornada en su rostro.

Obviamente no enfermará fácilmente, es nuestro hijo después de todo, declara Jin ZiXuan con el pecho hinchado en orgullo puro.

Jin Ling sonríe y los tres deciden comer en el Salón Dorado. Jin ZiXuan sorprende a YanLi cuando le muestra un enorme tazón de su famosa sopa de raíz de loto con costillas de cerdo, hecho por el mismo. Jin Ling también estaba muy sorprendido, no tenía ni idea de que su padre supiera cocinar.

A-Xuan, te ha quedado muy bien, gracias por todo esto, YanLi le regala una sonrisa junto a una mirada, ambas cargadas de amor puro. Y Jin ZiXuan no se quedaba atrás, su corazón late muy rápido, y su mirada enternecedora está fija en su esposa.

Ejem..., Jin Ling no quiere deshacer el ambiente romántico de la bella escena, pero de verdad sentía que su rostro explotaría de pena por tanta ternura. Él en verdad se sentía muy agobiado respecto a las cosas amorosas, tanto que si llegara a tener algún día pareja no sabría cómo tratarle.

Ambos padres notaron el rojo brillante en el rostro de su hijo. Sonriendo, siguieron degustando de la deliciosa sopa, en ocasiones soltando algún comentario o anécdota. En algún punto de la conversación ZiXuan le dice a su hijo que irán a una cacería nocturna.

¿En dónde se realizará?, pregunta Jin Ling curioso.

En Qinghe. Es cerca, pero debemos partir pronto para llegar a tiempo, contesta ZiXuan antes de dar el último sorbo a su sopa.

Los tres terminaron sus alimentos y luego YanLi ayudó al par padre-hijo arreglando sus cabellos y ropa, mucho más de lo que ya estaban.

Suerte en la cacería, les dijo a ambos antes de que partiera cada uno en su respectiva espada.

El camino a Qinghe era rocoso si ibas a pie, y si avanzabas más por sus enormes bosques o montañas podrías perderte, más si eras un humano común y sin un nivel de cultivo por lo menos "decente" para defenderte de las criaturas con las que te topases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a Qinghe era rocoso si ibas a pie, y si avanzabas más por sus enormes bosques o montañas podrías perderte, más si eras un humano común y sin un nivel de cultivo por lo menos "decente" para defenderte de las criaturas con las que te topases. A los cultivadores no se les hacía tan complicado y con suerte llegaban a su destino sin gastar toda su energía en sus espadas al volar por sobre el terreno.

[MDZS-Jin Ling] Fruto dorado/Jīn guǒ/金果 (by Cast Rubra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora