47

3K 311 36
                                    

—¿Qué haces vos acá y más encima de madrugada?—el hombre se iba acercando a paso lento a la pareja.

—H-hola, señor Min...s-soy Jimin, el...el novio de su hijo, un g-gusto....—mierda, odiaba haberse trabado tanto.

—Ya sé quién sos—el tono de voz del hombre era duro y casto.

Yoongi sintió que ya tenía suficiente y habló.

—Papá, basta, detenete—sin darse cuenta, su mano libre se había hecho un puño.

—¿Cómo? A mí no me faltes el respeto, eh—su padre se había acercado aún más, sentía que en cualquier momento, agarraría a Jimin y lo tiraría por la ventana. Bueno, tal vez exageraba un poco.

—Señor—los Min voltearon sus cabezas en dirección al pelirubio, este trago saliva antes de proseguir —Señor, yo amo a su hijo, en serio. Estar con él me hace muy feliz—el agarre en sus manos se hizo más fuerte —En el tiempo que llevo conociéndolo, pude descubrir que es una gran persona, muy cariñoso y paciente con las personas que ama y también muy protector—Yoongi mordió su labio inferior levemente —Estar con su hijo, con Yoongi, es de mis cosas favoritas y agradezco a la vida por haberlo conocido. Así que por favor, no lo aleje de los demás, no lo prive de las cosas que le gustan, no torne su mundo de color gris. Dejelo vivir, dejelo vivir a su manera, dejelo ser feliz, por favor.

—Jiminnie...—quería llorar, llorar de felicidad, Dios, amaba tanto a Jimin, pero no lo haría delante de su padre, no sé mostraría "débil" delante de él.

El señor Min se cruzó de brazos, entrecerró los ojos, como pensando.

—Volvé a tu casa—Jimin abrió los ojos en grande, esperaba poder convencerlo, pero parecía no ser así. En cambio Yoongi, aunque le molestaba, no parecía muy sorprendido, después de todo su padre era demasiado recalcitrante. Todavía no entendía como su madre pudo haber estado casada con él —Es para que lo hagas ya—el menor se tensó y asintió. Se giró a ver a su novio, no quería abandonarlo.

—Adi-

—¡JIMIN! ¡¿PARA CUÁNDO VAN A TERMINAR DE COMERSE LA BOCA?!—Jimin apretó los ojos y bajó la cabeza, había olvidado que Wheein seguía abajo.

—¡V-voy!—se mordió el labio y se alejó de los otros dos hombres en dirección a la ventana—Adiós...—estaba apunto de salir por la ventana, hasta que recordó la altura y que no tenía una escalera—Am...¿me abren la puerta?

El padre de Yoongi rodó los ojos y asintió.

—Vení, ahora te abro...

Los dos abandonaron la habitación, pero antes, Jimin se volteó a verlo y le sonrió, era una sonrisa triste, desanimada, que trataba de darle fuerza.

p a s s a g e
—————

2/?

Mucho diálogo jdkdkd

¿Me Conocés? Yoonmin AU-PassageWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu