62

1.2K 95 4
                                    

Final

El Sol comenzó a entrar por la ventana lentamente, iluminando toda la habitación. Pronto comenzó a sentir los rayos del Sol encima de su rostro, causando que poco a poco fuera despertandose. Al abrir los ojos -luego de varios minutos de tratar de volver a dormirse- se topó con el blanco techo de su cuarto. Se giró hacia un lado y al hacerlo pudo ver la
cabellera, ahora castaña, de su novio. Sin poder resistirse se acercó más a él y lo envolvió con sus brazos. El delicioso aroma de su shampoo llegó a sus fosas nasales deleitandolo. Inconcientemente sonrió, estaba tan feliz por despertar nuevamente a su lado.



Había pasado un tiempo ya desde que se graduaron, ahora se encontraban en el invierno de su primer año de universidad. Poco antes de empezar las clases se habían mudado y abandonado la casa de sus padres. Fue una despedida emotiva, sobre todo por el hecho de que se estaban mudando a otra ciudad (la capital), por lo que no se verían muy seguido con sus familiares y amigos. Pero valió la pena, ambos eran felices en su mini departamento, estudiaban lo que les gustaba y tenían trabajos. Claro, no tenían una vida perfecta y a veces había días no tan buenos, pero eran felices.




A veces extrañaba a los demás... Menos a su padre, a él no lo volvió a ver después del juicio, por suerte. Solían hacer videollamadas grupales y en una ocasión Wheein y su novia vinieron a visitarlos. Sabía que Jimin se sentía igual, pero ir a dormir y despertar con el otro a su lado era más que suficiente para ambos.




Perdido en sus pensamientos, se dio cuenta tarde de que Jimin se había despertado cuando empezó a sentir besitos en su cuello.




—Hey, hey, me haces cosquillas —decía mientras se aguantaba las risas. Se apartó unos centímetros y apoyó su antebrazo en la cama —Buenos días —llevó una mano hacia el rostro del otro y lo acarició despacio.

—Buenos días mi amor —se sonrojaron un poco, a pesar del tiempo aún no se acostumbraban a los apodos como esos, a veces se les escapaban y era inevitable que terminaran con sus cachetes rosados.

—¿Y si hoy nos quedamos un rato más en la cama? Total es Domingo —vio al castaño asentir y le enterneció con su rostro somnoliento. Volvió a abrazarlo mientras intentaba cubrir los bien con las mantas. Sus piernas se enredaron y sus cuerpos se pegaron todo lo que podían, compartiendo calor.

—Gigi...

—¿Sí?

—Te amo.




Yoongi lo miró. Su novio le sonreía, ocultando sus ojos bajo dos lindas media lunas. El corazón le latió desenfrenado y una gran sonrisa se expandió por su cara. Escuchar esas dos palabras lo hacían tan pero tan feliz, a pesar de que ya las haya escuchado cientos de veces.




Con Jimin su vida siempre estaba rodeada de colores cálidos y vivos. Le hacía muy bien y sabía que al revés era lo mismo. Se amaban como pocas parejas pueden. Realmente no podían pedir más. Porque ¿qué tanto necesitas si la persona que más amas te hace así feliz con cosas tan simples?



Lo estrujó fuerte, pero sin llegar a lastimarlo, y repartió varios besos en su frente.

—Yo también te amo —hubo un pequeño beso —Y feliz aniversario, lindo —acercó su nariz para un beso esquimal.

—Feliz aniversario, ya dos años... —a Jimin le resultaba sorprendente lo rápido que había pasado el tiempo. Parecía que fue ayer cuando aquel chico pelinegro le mandó un mensaje.

—Me acuerdo el penoso mensaje que te envié, Dios, que tonto era —rieron.

—¿"era"? —preguntó con tono burlón, recibiendo al instante un golpecito en la cabeza —Pero, hey, me gustas tonto y todo —el castaño se rió nuevamente y el otro rodó los ojos —Es joda Gigi —le dejó un beso en la nariz.

—Sí, sí. Te perdono nomas porque te quiero —fingiendo falsa molestia. Ambos rieron y después de un rato volvieron a hacer fiaca*.




La mayoría de las parejas harían un super gesto en sus aniversarios, como hacer una reserva en un restaurante caro, comprar peluches, hacer una fiesta, etc. Pero ellos eran más simples. Pasando el día en la cama viendo tele, cocinando juntos y escuchado música, beber café en el sofá mientras charlan. Cosas como esas eran las que calentaba sus corazones y los llenaban de amor.



Yoongi y Jimin no necesitaban grandes gestos, solo necesitaban su amor y con eso bastaba.









.
.
.
.
.
.
.

"Hacer fiaca": hacer el menor esfuerzo. Ej: todos están desayunando y yo sigo haciendo fiaca en la cama.

Ya es el final- *llora* no lo puedo creer.

En un principio este cap iba a ser parte del especial 1k de seguidores, pero decidí subirlo ahora pq no sé cuándo llegaré a la cifra y la verdad no quiero seguir extendiendo este fic/au tw. Hay gente que lee desde que salieron los primeros caps y aún se mantienen (gracias por eso <3) y sentía que no podía seguir haciendolos esperar.

Este cap lo pensé hace meses pero lo escribí recién hace unos días nabsjsb

Espero hayan disfrutado de esto y poder seguir viendolos en mis otros fics.

Gracias por todo, los quiero <3

¿Me Conocés? Yoonmin AU-PassageUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum