Alguien

7 2 2
                                    

"Me estaba acostumbrando a ser alguien a quien tú amabas"

Recuerdo cuando tomabas mi mano para que no cayera
Recuerdo cuando me decías que todo estaría bien.

Estoy cayendo nuevamente, pero, ya no estás aquí para sostenerme, ya no estás aquí para extender tus brazos y envolverme en un cálido y necesario abrazo.

Estoy buscando muertes más lentas, estoy consumiéndome poco a poco en la madrugada mientras lloro, mientras grito en silencio porque tú ya decidiste seguir adelante y tirar la toalla conmigo.

Caigo rendida ante la depresión, caigo rendida ante esta tristeza que me ahoga, que me deja sin aire y que me aniquila de manera más lenta que tu falso amor.

Extraño que me susurres todas las mañanas cuanto me amas, cuanto quieres sacarme de esto, sin embargo, no pudiste soportar la presión, esto fue demasiado para ti y preferiste tomar aquél tren que ver como me apago cada día.

Nunca llegaste a entender cuanto necesitaba a alguien ahí conmigo, nunca comprendiste cuanto necesitaba a alguien abrazándome hasta sacarme de esto.

Ahora que muero te extraño más, ahora que muero ya no tengo a nadie aquí, ahora que no quiero estar solo no hay alguien que yo pueda amar.

No tiene que caer la noche para que venga el sufrimiento, desde que se asoma el sol el dolor me abraza como un buen amigo mío.



For nobody

Escritos Para Nadie Where stories live. Discover now