¿Elton?

11 3 4
                                    


Otro martes llegó, después de un saludable almuerzo volví a mi consultorio, me senté en la computadora, aún faltaba una hora para la sesión que tenía con Elton, así que decidí llamar a sus padres, quería saber cómo veían ellos a su hijo.

Sus padres eran muy conocidos de manera mundial, su padre porque era el dueño de un gran centro comercial ubicado en distintos puntos del país, su madre manejaba un estudio de música, producían música muy buena, de calidad. Luego de hablar con ellos, saber sus puntos de vistas, ingresé a la plataforma virtual, le marqué un par de veces a Elton, sin embargo, no contestó.

Volví a hablarles a sus padres, les expliqué que le había dejado cientos de llamadas a Elton, me pidieron que fuera personalmente a su departamento, ya que estaban algo ocupados en sus respectivos trabajos. Acepté sin quejarme y me dispuse a conducir hacia el departamento del chico.

Al llegar vi que la puerta estaba rota, como si le hubieran dado una fuerte patada, ingresé rápidamente al lugar, buscando al chico, no estaba por ningún lado, habían algunas cosas en el suelo, como los muebles y un jarrón roto; el lugar era un desastre, le insistí a sus padres para explicarles con lo que me había encontrado, ellos dijeron que irían de inmediato, me pidieron quedarme allí, la policía iría pronto.

Eso no le podía estar sucediendo a él, un agorafóbico obligado a salir al exterior, mi preocupación se hizo más grande que nunca, el terror de que algo podría pasarle me invadió, no sabía qué hacer y sólo caminé de un lado a otro.

Escritos Para Nadie Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum