027

1.6K 109 1
                                    

—Ahh, si. Vine para que nos vayamos juntos a la escuela, pero veo que te acabas de levantar — dijo mostrando su linda sonrisa cuadrada.

—Oh, voy a cambiarme y vengo— dije un poco apenada y me fui a mi habitación, simplemente recordé las palabras de Hoseok y no lo pensé 2 veces, iba a ir con el a clases.

Bajé con una remera blanca, unos jeans negros y unas zapatillas del mismo color, pelo suelto y un poco maquillada. Abrí la puerta y estaba el esperando pacientemente, al verme sonrió.

—Vamos— dijo tomando mi mano

—¡Adiós mamá, voy a la escuela! — dije feliz caminando.

—Tn, hoy me quiero saltar las clases, son muy aburridas — dijo haciendo puchero

—Pero Taehyung... —

—Dale, solo no vayamos por esta vez, lo prometo— dijo y siguió con el mismo puchero.

—Agh, está bien— dije cayendo rendida, empezamos a caminar a algún lugar, ninguno de los 2 sabía dónde íbamos, solo el futuro lo sabía.























—¡Mira, un restaurante! — dijo emocionado Taehyung y entramos.
Era un sitio lujoso, parecía tener buena comida. Pasó un rato y una camarera vino por nuestra orden, se le veía que quería coquetear con Taehyung y no la juzgo, el estaba guapo de cierta manera así que no decidí tomarle importancia, aunque algo me hacia enojar por dentro.

—Claro, enseguida tendrán la comida— dijo y se fue a la cocina sonriendo.

_¿Celosa? Y no digas que no porque yo se que si lo estaba — dijo mirándome con cara pervertida, se veía gracioso pero no sacaba de mi mente que el me había secuestrado.

-No seas idiota, no estoy enamorada de ti- dije mirándolo. Su expresión cambió a una seria pero después de un rato sonrió de nuevo, que raro.

-¡Oh! Gracias- dijo Taehyung al recibir la comida sonriente. Le dio su número a la chica esa, solo rodé los ojos, ¿estaba tratando de darme celos?

-Jaja- susurré a lo bajo

-Tn come, no compré la comida para que la mires- dijo haciendo un puchero mientras acercaba una cuchara que tenía arroz

-Está bien- comí la comida que tenía aquella cuchara, sabía bien aunque solo fuera arroz. Por mi mente pasaron imágenes de nosotros, parecíamos una pareja pero los 2 sabíamos que no era así. 

-Umh, puedo comer la comida yo misma- dije un poco sonrojada, no sabía porque estaba sonrojada pero decidí ignorarlo

-¿Te estoy sonrojando?- dijo acercándose más a mi cara.

-Disculpen, pero ya casi vamos a cerrar así que cordialmente pediré que se vayan- dijo la misma chica de antes solo mirando a Taehyung, estaba algo enojada por ver aquella escena.

-Claro, ya nos vamos- Tae me agarró de la mano y salimos de aquel lugar. Seguía un poco sonrojada, de repente sentí como el me acorralaba.


 (...)

Amor De Un psicópata ; Kth x Tn [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora