01

6.4K 286 26
                                    

Narra tn

Desperté con muchos ánimos, este iba a ser un día perfecto. Los rayos de luz me iluminaba toda la cara, como todas las mañanas, ¡Aunque eso no quita que tengo mucho sueño! En fin. Como siempre lo hago, tengo que ir a despertar a mi hermano, su nombre es Hoseok pero dice que su nombre artístico (si fuera cantante) sería J-Hope, lo dice desde chiquito, la verdad no se si algún día lo será pero espero que si pero, aunque el se haga llamar así, yo le digo Hope de cariño. Me Levante y fui a la habitación de el recién nombrado y me lance sobre el con bastante fuerza.

- hermanito, despiertaaaa...- dije susurrando en su oído.

- vale, solamenteee... 5 minutos más- dijo tapándose más. Como todas las mañanas el no se quería levantar, pero ahí es donde mi mente entra en acción e inventa un plan.

-me esta saliendo sangre por la nariz... -dije simulando gritos dolor bajos, no soy buena actriz.

-estas actuando de nuevo, ahhh- dijo y se acomodo aún más en su cama

-Vale, es verdad- dije con un tono de enojo- ¡sólo despierta, no dar an complicado! -la tiré una almohada y me fui corriendo de aquella habitación.

Ahora que hablamos de hermanos, tengo otra hermana que se llama Jung Jiwoo, ella es una idol y esta de gira, ella en verdad es fantástica y hermosa... Perdón, siempre me voy del tema.

Fui hacia mi habitacion, hice todo lo que siempre hago. Me dí un baño rápido, me puse mi uniforme, me lave los dientes y baje corriendo a desayunar, mamá no estaba y tampoco mi desayuno, pero había dinero, lo agarré y sabía que significaba... ¡Iba a ir a mi cafetería favorita! ¡Y veré a Namjoon! El me gusta un poco, aunque un poco la queda muy corto para todo lo que siento...

Me fui de ahí pasando por las calles soleadas hasta llegar a mi destino, me sorprendía que esta mañana se veía tan normal y hermosa. Vi el lugar de lejos y fui corriendo hacia allá.
Cuando llegué, el estaba ahí atendiendo, al entrar cruzamos miradas, ¡esto parece una historia de wattpad!. Hice fila esperando que sea turno, mi corazón iba a mil ya que estaba por hablar con la persona que me gusta.

-aca tienes tu orden- dijo Namjoon y la rió una malteada al que yo tenía en frente.

-Gra-Gracias- dijo aquella mujer y se fue.

-vuelve pronto - dijo a la otra chica, después de era escena el me miró a mi, me sonrojé un poco, ¿como puede ser tan lindo?.

-Buenos días, ¿en que te puedo ayudar?- dijo con una sonrisa hermosa, sus hoyuelos se hacían mirar, algo que es muy hermoso en el.

-Eh... Quiero una malteada de fresa, por favor- dije intentando bajar la mirada y ocultar mi sonrojo, el sonrió de nuevo.

-Está bien, te traigo tu pedido ahora- dijo y se fue atrás a decirle algo al que hacia los pedidos de las personas, supongo que se trataba de mi pedido así que no la di más vueltas. Después de unos pocos minutos, 1 o 2, vino con mi pedido.

-Aquí tiene su pedido señorita, espero que lo disfrute. Son 2 dólares- dijo Nam, me sorprendí por lo barato que estaba y la di los 2 dólares.

-¡Vuelva pronto!- me grito desde atrás con una sonrisa, la devolví la sonrisa y me fui.

Iba tomando mi malteada mientras caminaba hacia mi escuela, cuando ya estaba en la entrada vi un chico en la entrada que nunca había visto ¿Será nuevo? ¡Sería divertido! Me acerqué a el intentando hacerme amiga del nuevo.

-¡Hola! ¿Eres nuevo? - dije regalandole una sonrisa, el sólo me miro de arriba abajo y cuando miró mi cara vi que se había sonrojado levemente, ¡eso fue muy tierno!

-Emmm... S-si, me llamo Kim... Kim Taehyung- dijo mirando hacia el piso, se la notaba... ¿Nervioso? Creo que tal vez el lo estaba.

-Me llamo Jung TN, cualquier cosa dime, sería un placer ayudarte - dije guiñandole un ojo de forma inocente, el se sonrojo aún más, ¡parece un tomate! Que tierno.

- ah... Si, si, cualquier cosa te dire. Me tengo que ir, adiós - dijo para irse corriendo a un grupo de chicos, eran 4... Con Taehyung 5, no voy a decir que estaban feos, pero no eran taaaaaan mi tipo.

Fui hacia mi aula, ¿y si Taehyung no sabe cual es su aula? Esa pregunta me empezó a rondar por la cabeza... No debería darle tanta importancia al nuevo, pero a mi me importan todos y el imposible no poder sentirme así, ¿y si se perdió? Oh no...

Amor De Un psicópata ; Kth x Tn [Editando]Where stories live. Discover now