⊱1⊰

184 14 2
                                    

⊱ Capítulo I:  Encuentro Inesperado⊰


Se recostó un poco más en el asiento trasero del auto de su padre, sintiéndose miserable, tenía que admitir que estaba siendo algo dramático al respecto con el tema de "socializar con chicos de su edad".

¡Que no me gusten las fiestas esta bien! grito en su cabeza la "chaviza ahora era muy variada en sus gustos, pero, al menos disfrutaría el recorrido, siempre eran 10 minutos de carretera, 10 minutos de bosque y más carretera hasta llegar a la parte más poblada de la pequeña ciudad en donde residía con su padre y su hermano.

La noche estaba llegando, el cielo se iba pintando de un azul matizado, oscuro, con ligeros toques rojos y blancos pintando las nubes, los últimos colores pasteles del día se perdían en la densidad del anochecer, la ocasión perfecta para descansar, era un paisaje hermoso y bueno también era un poco aburrido, al menos para el adolescente de 16 años que intentaba juzgar con la mirada a los culpables de estar en esta situación.

—- Por favor, Oswald, papá nos dejará ir solo si tu vas — rogaba su hermano menor Woddy.

— Si, por favor — continuo la chica, apoyando a su amigo.

— No lo sé chicos — respondió el mayor, de reojo miró las cajas a medio empacar que estaban en el piso de la sala.

— Tenemos que descansar, Woddy, mañana será un largo día, además tenemos que empacar las cosas que nos faltan, y limpiar nuevas habitaciones.

— Si, lo sabemos — insistió Woody — pero, Felix y tu nos pueden cuidar, casi todo está correctamente empacado, te juro que será solo hasta las 10:30.

— Felix necesito ayuda.

— Para ser sincero ir a la fiesta de Bimbo sería algo muy culs, Betty me dijo que ambos estamos invitados y podríamos llevar a los engendros si tú padre nos da permiso.

— ¡Papá, ayuda!

— Oswald, por favor, intenta relajarte un poco, ya todo está listo, los llevaré en un momento.

— Pero, no de esa manera, — soltó indignado y algo molesto — yo no quiero ir — negó con la cabeza. El chico respiro con algo de fuerza, quería quedarse en casa y dormir, el dolor de cuerpo por empacar y subir cosas al camión de mudanzas lo estaba matando.

— Lavare los platos por cuatro meses si vas. — Sentencio el menor.

— Bimbo tiene el mejor sushi que comerás en tu vida en su fiesta.

Oswald lo medito un rato y después de un rato, ya no le parecía tan malo ir a una fiesta, donde prácticamente solo conocía a tres personas, aunque no sabía porque había tanta insistencia.

— Hecho.

    •═══════════════════•

— Bueno, supongo que tu tienes la última palabra.

Oswald seguía sin prestar atención alguna a la conversación en la que accidentalmente termino inmiscuido, quería irse a casa y dormir o hacer alguna otra actividad.

El olor a alcohol lo estaba mareando y las luces neón no ayudaban mucho, tomó aire pero después se dio cuenta que fue una mala idea, como habían llegado a este punto.

Y se sentía engañado, claramente se dio cuenta de que las teenmovies eran una farsa por completo, claramente así no imagino que sería su primera fiesta pero al menos Felix tenía razón con lo del sushi.

Junto a la nevera, con alguna chica habla acerca de los "haters", que no tiene, — "¿Cómo es que terminó en ésto?" — se regaño mentalmente.

— Oswald, ¿estás escuchandome?

Red and blue, make purple, right?  [Bendy x Oswald] CANCELADAWhere stories live. Discover now