Prólogo

323 15 2
                                    

╔                 ╗
Prólogo
╚                ╝

Miraba el techo de madera por encima de sus narices, podía aquello incluso ser considerado un techo, no le agradaban mucho las literas pero después de tantos campamentos ya estaba acostumbrado. Miraba la hora en su teléfono,  01:00 am, regresó su mirada a la cama situada arriba de la suya.

Debía admitir que sentía un poco de incómodidad al estar un ligeramente atrapado, no existía mucho espacio entre ambas camas, observó el brazo que caía a un costado de la cama superior. Tocó sus dedos con delicadeza trazando su longitud, seguiendo con toda la mano, estaba fría, realmente fría, "como un muerto" bufo un rato, pero aún así el momento era tan efímero, que  le dio un pequeño escalofrío.

Pero era tan suave, tomó aire y se preguntó "estoy tocando a una persona sin su consentimiento, ¿esto me hace un acosador?", miró a través de la ventana, mientras cuestionaba sus propias acciones en un determinado ciclo de tiempo, aún no entendía su comportamiento ante situaciones de esta magnitud, decidió relajarse, al menos por un minuto, el cielo nocturno era de verdad una verdad belleza y la música que llevaba escuchando lo complementaba.

Se tomó su tiempo observando la ventana, el cielo era de un color azul oscuro, casi negro con estrellas tan brillantes y la luna no se quedaba atrás, con nubes blanquecinas y los árboles marcaban un contraste siendo simples adornos de color negro. Pero no se comparar ante el atarder de aquel día, tanto en belleza como en sentimientos había una diferencia abismal.

Puso un poco más de atencion al paisaje completo, el antebrazo y la mano de su compañero ya hacía en medio del paisaje nocturno, vio los largos y delgados dedos que tenía, su piel era blanca, y aunque eran frías siempre olían bien y eran muy suaves, algo curioso tomando en cuenta que estaba en el club de jardinería, inhalo con fuerza mientras entralazaba sus manos con mucho cuidado. Sintió una corriente eléctrica pasar por su cuerpo, y algo crecer en su pecho al igual que le costaba respirar adecuadamente.

Sería bastante vergonzoso si el se despertaba, sus manos hacían un gran contraste sus manos eran frías y las suyas eran muy cálidas, no era lo único en lo que contrastaban, ambos harian muy buena pareja en muchos sentidos, claro que desafortunadamente el era muy cobarde para aceptar muchas cosas.

Tomó su tiempo para separar sus manos, con tanta delicadeza, como si fuera lo más delicado del mundo, cuanto tiempo había pasado tal vez 5 o 6 segundos, pero lo sintió como si hubieran pasado horas, su pecho se sintió cálido, al igual que su corazón se había vuelto loco, tomó un poco más de valentía se inclino y beso las  puntas de sus dedos, tomando cuenta de sus actos se cubrió con las mantas de su cama, se congeló en ese momento, su cara ardía de vergüenza, "¿por qué hiciste eso?", se regaño mentalmente, apagó la música y metió su teléfono y audífonos debajo de la almohada para dormir, hundió su cara en la almohada, con miles de dudas, ¿y si alguien lo hubiera visto?, Seguramente sería la burla de sus compañeros por un largo tiempo, hundiendo aún más su rostro, intento dormir, le esperaba un largo día.

Él sabía que no tenía un poco de control cuando se trataba de eso, ¿se lo podía llamar amor?, o solo una fugaz ilusión, aún era muy joven para saberlo, un pequeño beso podía ser mucho, un toque en algo mucho más profundo e íntimo de lo que imaginaba, pero no podía evitar querer más de esa sensación, era tan abrumadora y tan librerante, tomando sus dudas y miedos, arrojandolos lejos, pero algo crecía más que la felicidad en su pecho y era la duda.

La duda se arremolinaba con fuerza en su pecho, oscureciendo el naciente sentimiento, que pasaba si el no sentía lo mismo, que pasaría si al confesarle sus sentimientos arruinaba la amistad que había entre ellos.

...

Red and blue, make purple, right?  [Bendy x Oswald] CANCELADAWhere stories live. Discover now