#002

6.1K 396 75
                                    

Martes. Narra __

Luego de darme un baño salí de casa algo apurada, estaba llegando tarde a la universidad. Miré el reloj confundida. 06:45 aún es temprano, podría haber desayunado tranquilamente. Suspiré deteniendo mis pasos frente a un bar. "Tengo hambre y desayunar fuera no sería una mala idea en lo absoluto. Entré en el bar,encargué un café cortado y unas tostadas con mermelada. Tomé asiento en una de las mesas de allí y dediqué tiempo a mi laptop.

Kim Jong In: activo hace 4 horas

–Umm.. Eso es raro, me dijo que se iba a dormir temprano... Pero veo que no. –Mordí mi labio inferior antes de negar con mi cabeza como si tratara de convencerme. – No debe ser nada, mejor no pienso estupideces.

En un corto tiempo trajeron mi desayuno por lo que cerré mi laptop y olvidé todas mis preocupaciones en ese desayuno.

El tiempo pasó tan rápido que no había recordado que aún debía llegar temprano, así que nuevamente y como era costumbre, llegué tarde.

*
16:30 pm

Las clases habían terminado hacía unos cuantos minutos, Kai me había dicho que hoy saldría más tarde por clases extras así que me decidí por esperarlo. Caminé hasta su salón de clases notando que ya no había nadie por esos pasillos, ni una sola persona.

Seguí caminando hasta escuchar unos ruidos provenientes del salón de Jong In, entre con cuidado y quedé sin movimiento alguno sobre mi cuerpo, siquiera recordaba como respirar en ese instante. Esa imagen no se iba a borrar por un largo tiempo.

– ¡Kai! –Solté en un grito como primera señal de reacción, a punto de romper en lágrimas– ¡Yura! –unas lágrimas engañosas cayeron por mis mejillas.

Kai se bajó de encima de Yura y arreglo su pantalón, riéndose de medio lado.

– Te dije que no vinieras –Dijo Kai cambiando su expresión a una más seria.

– Eso es lo que menos importa ahora... ¿¡Que rayos haces con mi amiga!? -Lo empujé, como una forma de defensa hacía mi propia dignidad– ¡Y tú, eres una perra! Te hiciste pasar por mi "amiga" ¿Entiendes? ¡Por mi amiga!

– Lo hice porque Kai, mi novio me lo pidió. Porque si fuera por mí ni siquiera te hubiese visto la cara, querida. –Sus palabras fueron cortantes y frías como el filo de una navaja.

Esas palabras dolían hasta lo más profundo.

– Tu... ¿Tu novio? -Contuve mi llanto, odiaba llorar frente a alguien y más si de ellos se trataba.

– Sí, su novio. Ella es mi única novia –Esta vez habló el chico en discordia de la situación, sin titubear.

– ¿Y yo? ¿Qué es lo que soy? –Los miré con odio pero dolía más que nunca lo que estaba viviendo.

– Sólo fuiste un pasatiempo, lo hice por una apuesta. –Jong In rió un poco como si tratara de contenerse- Tú crees que yo, un chico tan guapo y de bien ¿podría salir con chica como tú que no vale ni un centavo?

— Dijiste que me amabas...–Murmuré casi para mi misma que para ellos.

– ¿Yo? ¿Amarte? Estás equivocada. Dime que clase de idiota saldría contigo siendo que hay chicas mucho mejores. Con mejor cuerpo, créeme tu no tienes nada que ofrecer.. Sólo un idiota podría amarte. –Nuevamente se rió.

Ya no soporte ésto, salí corriendo de ahí. Cobarde de mi parte tal vez pero debía hacerlo, por mi bien y por el poco amor propio que tenía aún.

*

Había llegado a mi casa hacía exactamente 5 minutos como máximo y ya estaba llorando, encerrada en mi cuarto y maldiciendo todo a mi alrededor.

Las palabras que Kai había dicho no dejaban de repetirse en su cabeza una y otra vez como un disco rayado que no se podía sacar del reproductor.

*

Miércoles.

Tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, ni mencionar las ojeras que me hacían querer llorar más. Luego de ducharme me miré al espejo por unos segundos en silencio soltando un grito de espanto al darme cuenta de mi nuevo yo.

– ¡Estoy horrible! Estoy destrozada, no, no. -Busqué el maquillaje con desesperación- Debo arreglarme como nunca antes e ir a la universidad con todo el orgullo que me quede, por dios. Kai, ¡No me verás caer! Seré la mejor chica de todo éste mundo y verás lo que te has perdido, pedazo de idiota. –Me reí de mí y de la situación pero más me reiría yo de él–. Ya no mas __ correcta, hoy nace una nueva Park __. No más trajes largos o sueltos, ahora serán blusas ajustadas y minifaldas. Ya no más zapatillas, ahora serán tacones. No más cabello recogido, ahora sera cabello suelto. Seré la __ que nunca creyeron ver, una que se ame.

*
Narra BaekHyun.

Nuevos rumores corrían por los pasillos de la universidad "Kai le mintió a __ pero eso todos lo sabíamos, quien querría a una chica tan tonta" pude escuchar con Chanyeol. Nos miramos extrañados sentándonos en una de las mesas de la cafetería.

– Así que a Park __ le hicieron eso, bah, que feo, pero digamos que Kai nunca se fijaría en alguien como ella. En su estereotipo de chica ella definitivamente no encajaba. –Comentó el chico a mi frente poco antes de mirarme.

– ¿Por qué piensas eso? ¿Acaso has hablado con ella ó solo la criticas a simple vista? –Pregunté con cierto fastidio en mi voz.

– No, no he hablado con ella pero por lo que veo no me llama ni un poco la atención, gustos propios supongo. Aparte de que los de aquí comentan exactamente lo mismo.

– Aquí siempre comentan cosas y la mayoría son malas, sólo es que...No puedes criticar a alguien por su apariencia –Lo miré con algo de desagrado por el tema de conversación–. Debe ser una buena chica, Kai no sabe que es el amor ó a lo que se le llama chicas de bien.. Él solo conoce a las chicas que lo rodean, como en este caso Yura.

ChanYeol rió fuerte mirándome.

– ¡Pareces enamorado de __! -Exclamó Chan Yeol eufórico ante sus pensamientos.

– No es eso...Sólo digo la verdad –Me encojí de hombros–. Pero creo que es una chica difícil de conquistar.

– ¡Tengo una idea! –Yeol dio un salto de la silla con ese comentario tan repentino.

– ¿Cuál? –Hice la pregunta con curiosidad de saber de que se trataba.

– Una apuesta. –Me miró con detenimiento–. Te apuesto a que no puedes conquistar a __, ésto no significa que tengas algo con ella,Ósea solo es conquistar.

– ¿Qué? -Pregunté con cierta incertidumbre ante sus palabras, éste chico solía decir cosas idiotas– ¿Por qué esa apuesta?

– Tú solo di una respuesta, sí o no, simple. –Respondió.

Pensé unos minutos tratando de pensar con lógica pero a la vez ese yo poco coherente y tonto se moría por ir con un sí de respuesta.

– Sí, acepto. –Él me extendió su mano y yo la estreché con una sonrisa divertida.

– Trato hecho, esto es una apuesta Byun Baek Hyun. Cumplela -Aportó mi mejor amigo.

– ¿Y si gano? -Pregunté.

– Te hago todas tus tareas de todo este año y si pierdes debes limpiar mi cuarto todos las veces que yo diga hasta que termine este año, ¿va? –Sonó de lo más convencido al hablar.

– Me parece justo, trato hecho Yeol. –Sonreí con cierta amplitud, pensando en todas las tareas hechas del año.

Apostamos [Baekhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora