Invisible Parte 1

326 26 6
                                    

Ya han pasado 12 años, y todavía no lo puedo soportar. Ya no puedo seguir, estoy

cansado de esto. No puedo más. Que alguien me libere de esta maldición, que alguien sea capaz de saber que estoy ahí, solo con una persona me conformo, es todo lo que necesito, que sepan que estoy ahí. Y siempre estoy, estoy presente en todas las

ocasiones, estoy presente hasta en las más terribles crisis. Podría decirse que soy como un Dios. Pero uno al cual nunca llegarían. Solo puedo caminar, escuchar, hablar y sentir, tampoco soy un Dios. ¿Quién soy? Mil ideas vuelan por mi cabeza, mil caminos me encuentro. ¿Cuál es el indicado? ¿Qué tengo que hacer? ¿Si voy a la izquierda todo cambiará? ¿O si eso pasa en la derecha? ¿Qué lograré? ¿Habrá alguna forma para que se den cuenta que estoy ahí?

Yo estoy presente cada vez que un niño muere de cáncer, intento ayudar, intento animar a los padres, pero todos me ignoran. Yo estoy presente en los accidentes de autos, intento evitarlos, pero no ven. Yo estoy presente cuando te rompen el corazón, hablo contigo, pero no me escuchas. Yo estoy presente cada vez que quieren robarte, herirte, matarte o hasta violarte, hago de todo para no dejarles hacerte eso, no te conozco, no sé quién eres, pero intento ayudar, aunque siempre sea igual, tú no te das cuenta, y nunca logro mi objetivo.

Mi corazón está hecho pedazos, me falta el centro, y todavía no lo encuentro, es por eso que soy así, es por eso que no puedo, es por eso que no me escuchas, es por eso que no me sientes. Intento ayudar, tal vez así consiga lo que quiero, pero no puedo, porque jamás logro ayudar a alguien. Intento conquistar tu corazón, así tal vez tú seas mi centro, pero no puedo, porque no me ves, y es imposible amar a alguien a quien no puedes ver, escuchar, oler, ni tocar.

Vivo así desde que tengo memoria, y no sé porque todavía sigo con vida, debería estar muerto, porque es imposible vivir sin que nadie pueda verte, sin que nadie sepa que estás ahí, sin que nadie pueda amarte. Pero resistí, mi pobre corazón resistió. Pero sigo con la duda. ¿Quién soy? ¿Quién soy para que nadie me tome en serio? ¿Quién soy para que nadie pueda escucharme? ¿Quién soy para que nadie pueda sentirme? ¿Quién soy para no poder ayudar a alguien? ¿Quién soy para que nadie pueda verme?

La respuesta es simple, soy Invisible.
Fin
Notas de la autora:
Hola, espero que les haya gustado mi Drabble. Esta es la primera parte de un One- Shot que muy pronto voy a escribir, es como una introducción. Gracias por sus lecturas.
¡Besitos!

Invisible Parte 1 (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora