El amor es ver por el bienestar, preocuparte por otra persona y tratar de ayudar
HopeV•~♡
El día en el departamento fue como cualquier otro. Se levantaron cada uno a diferentes horas,siendo el ultimo en despertar Yoongi. Desayunaron en un ambiente tranquilo pero divertido. Todos conversaban menos Taehyung... y era raro ya que el segundo de la maknae line era muy enérgico y alegre. Rara vez estaba callado.
Todos pensaron que su humor se debía un mal sueño o a tener que levantarse temprano para ir a la agencia a practicar las coreografías de su nuevo álbum Love your self: Her. Faltaba poco para el comeback y lo único que faltaba era aprender mejor las coreografías. Incluso ya tenían el cambio de look, durante los ensayos ocurrió los mismo, tae se veía distraído y tenia una actitud un poco hostil, tanto que ni siquiera su alma gemela,-como solía llamar a jimin y viceversa-pudo sacarle aunque sea una pequeña sonrisa. Y eso no paso desapercibido para nadie. De todos modos cada quien siguió en lo suyo y para cuando terminaron ya era tan tarde que el sol había abandonado el cielo dejando espacio para que la luna brillará.
Al llegar al apartamento que compartían todos y decidieron ver una película.
Hobi fue el primero en sentarse y espero paciente a que llegaran los demás y le confundió demasiado que su novio se hubiera sentado en la esquina contraria del sillón, tanto que durante los primeros treinta minutos no presto atención a otra cosa que el ahora peligris-y mientras lo hacia se dio cuenta de que el chico ya llevaba algunos días decaído y parecía que nadie mas lo había notado...pero el si-y había prestado tanta atención que noto los ojos ligeramente hinchados y ojerosos del menor, también noto que su hermosa piel acanelada lucia mucho mas pálida de lo que era y fijándose con mas detenimiento lograba ver rastros secos de lagrimas en sus mejillas. En cierto momento tae se levanto y se retiro de la sala.
Preocupado siguió de lejos a su menor y al ver que entraba en su recámara no lo dudo y entro en ella. Tae sorprendido se giro para ver quien había entrado y al verlo se quedo callado unos segundos-y eso preocupo mas a Jung ya que generalmente su novio se lanzaba a abrazarlo apenas lo veía-después de un tiempo al fin hablo.
--Que haces aquí?.
--Nada quiero estar contigo y platicar... o es que ¿acaso ya no puedo hacerlo?
-n-no es eso, pero cambiando de tema, ¿de que quieres hablar.
-Pues... últimamente te veo un poco decaído y...
Ni siquiera termino su frase cuando el otro lo interrumpió.
-Por favor sal de mi habitación-realmente no tenia ganas de ver o estar con alguien en ese momento y menos para hablar de sus sentimientos.
-No hasta que me digas que tienes- se intentó acercar a el y se sorprendió mas al ver que su dongsaeng.
-No tengo nada...-Quería que se fuera antes de que las emociones que tenia lo hicieran llora-Estoy bien solo un poco cansado.
-¿Seguro?-Realmente no le creía, pero no quería insistir mas e incomodarlo.
-Si-La realidad era que deseaba que se quedara otro rato con el y contarle.pero no lo haria-Ya te dije que me siento cansado-trato de sonreír, mas sin embargo solo formo una mueca rara y sin forma.
Hoseok estaba por salir cuando sonó el teléfono de Tae que se encontraba en el buro cerca de la puerta, sin dudarlo lo tomo y estaba por dárselo cuando leyó una notificación que le llego directamente de twitter y después otra y luego una mas.
Ignorando los reclamos de Kim lo desbloqueo-cosa que fue fácil pues ambos sabían la contraseña de el otro-fue directo a la aplicación y cuando entro. Supo el porque el estado de animo de su compañero de grupo y pareja. Millones de mensajes en su contra era lo único que se veía.
"Sonríes demasiado... sabes eso es muy hipócrita de tu parte".
"¿Alguien mas piensa que Kim Taehyung solo es un rostro bonito"
"BTS tiene siete integrantes, pero si Kim Taehyung se saliera jamás me daría cuenta. Aparece tan poco que no me extrañaría"
"Es demasiado infantil".
Como pudo tae le quito su teléfono a su hyung, lo apago rápidamente y lo lanzo a cualquier otro lado.
No hizo falta decir nada para que se diera cuenta que el mayor ya sabia todo-solo vasto con mirarlo a los ojos para saberlo- lo que nunca se espero fue que el contrario lo acercara a su cuerpo y lo abrazara fuertemente mientras que con una mano acariciaba su cabello.
Y... eso fue todo lo que necesito para romper a llorar correspondiendo el abrazo.
-Tata, porque no nos dijiste. ¿No confías en nosotros? ¿No confías en mi?-y es que realmente no sabia por que no había dicho nada, el por experiencia sabia lo cruel que podía ser la gente y también sabia que el otro chico era una persona demasiado sensible y con sentimientos demasiado frágiles y puros.
Cuando se calmo mas y dejo de temblar le dijo.
-hoby-hoby hyung... yo no, no quería preocupar a nadie o convertirme en un peso
-No digas eso, no eres una carga para nadie, sabes que nosotros te queremos. Esas personas están ciegas y no ven la increíble y maravillosa persona que eres- y es que para el no había persona igual de buena y maravillosa. y después de terminar de hablar deposito un pequeño e inocente beso en los labios ajenos.
el contrario se dio cuenta de que realmente podía contar con sus amigos y especialmente con el maravilloso novio que tenia.
Ambos seguían abrazados, pero ahora en el piso de la recamara y el mayor presente se hizo la promesa de que cuidaría de su pequeño o dejaba de llamarse Jung Hoseok.
por otro lado Kim Taehyung en esa noche entre los brazos de el contrario pudo estar tranquilo después de tanto tiempo y le agrado la sensación cálida de saber que le importaba a alguien.
fin
amor para todos y recuerden no callarse jamas nada
ESTÁS LEYENDO
☆~ what is love ~☆
Fanfictionel amor es tan complejo que nunca nadie sabrá en realidad que es • Serie de os de BTS
