Capítulo N° 1: "Una difícil decisión"

47 3 5
                                    

La mirada que Angie le mostró a Peter le hizo dar un salto hacia atrás pero de sorpresa ya que no se lo esperaba. Su expresión estaba pálida ante la presencia de aquella mujer que lo observaba con una leve sonrisa.

—Emm ¿Doctora Wells? —cuestionó el joven mientras se apartaba de ella.

—¿Sí Peter? Adelante dime —lo invitó a hablar Angie.

—Yo... necesito pasar un rato con mi tía.

—Por supuesto, estás en tu casa, así que ve a verla —sonrío la mujer amistosamente para luego observar como el joven volvía a entrar a su habitación más relajado.

Un grupo de personas con bata blanca y barbijo, entre ellas estaba William, el gran colega y aliado de Quentin, al lado del hombre había dos actores que estaban preparando un suero para inyectarle a May. Apenas Peter entró al cuarto, miró a toda la gente que estaba trabajando a su alrededor. Su sentido arácnido se disparó de repente y presintió que algo no estaba bien en aquel sitio donde se encontraba. La doctora Wells entró a la habitación convencida de lo que estaba por hacer. Parker, inseguro de lo que pasaría desvió la mirada hacia donde Happy estaba y se acercó a él susurrando:

—Happy, tengo que hablar contigo, es urgente —mencionó desesperado.

Salieron de vuelta del cuarto y se miraron seriamente.

—Dime qué es lo que pasa Peter —dijo Happy con tono un poco preocupado.

—Lo que sucede es que presiento que algo aquí no está bien. Creo que esa tal doctora Wells no es quien dice ser.

—¿A qué te refieres? Es profesional y ella sabe lo que hace.

—No no Happy, no creo que sea una doctora me parece que es...

Sus palabras fueron interrumpidas por la psiquiatra quien se aproximó a ellos con una forzada sonrisa, el chico arácnido se puso a la defensiva.

—Sé que tramas algo Beck, y estoy seguro de que lo descubriré —dijo Peter frunciendo el entrecejo mientras la miraba seriamente y se acercaba lentamente a ella aunque la mujer retrocedía mientras buscaba una excusa para responderle.

—Peter, debes estar confundido yo...

—Tu nada, tu... me volviste a engañar... y tu... no moriste... —su voz se quebró finalmente— ya me hiciste sentir el peor héroe del mundo y lo lograste ¿Acaso no estás satisfecho?

La mujer estaba aún más confundida aunque de seguro el joven estaba hablando de su hermano, ella con algo de temor asintió ante lo que el chico arácnido dijo. Happy alzó una ceja mirándolos a ambos:

—¿Qué está pasando? —cuestionó el hombre confundido.

—Esta doctora no es una doctora Happy, es Beck —replicó el joven mientras miraba a la psiquiatra y la apuntaba con el dedo.

—¿Cómo estás tan seguro Pete? —le preguntó Hogan a Parker.

—Porque esto es otro engaño, otra ilusión seguramente.

—Él sigue confundido con lo de May Happy, ya se le pasará —interrumpió la supuesta “doctora”.

—No creo que el muchacho mienta yo le creo —respondió Hogan con tono severo— no le hagas daño a May... —agregó mientras sacaba un arma de su bolsillo y le apuntaba— ¡Ni se te ocurra!

La muchacha solo se limitó a sonreír y con una sonrisa malévola volvió a su forma original ya que se desactivó la ilusión que la cubría aunque aún tenía su bata puesta.

—Veo que me descubrieron, bien esto es lo que haré, primero, el suero que le inyectaré a tu tía pues, acabará lenta y dolorosamente con su vida y segundo —aclaró Angie mientras se acercaba más a Peter y acariciaba su rostro de forma coqueta— veré que puedo hacer contigo, Peter Parker.

Mysterious Girl: La Ilusionista [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now