𝐹𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎,𝒾 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊

885 118 4
                                    

-oh,vamos!sungie~!

-bin,porfavor

el chico con mejillas grandes tomó aire antes de seguir hablando recargado sobre la puerta con la mirada de chris sobre el.

-arreglen sus cosas y dejen de lastimar a los demás...

dicho esto despegó su espalda de la puerta que ya hacía con llave y se fue de ahí siendo seguido por el australiano.

changbin se quedó callado y se deslizó por la puerta hasta que quedó sentado sobre el frío suelo del armario del conserje bajó la mirada de lix que desde que sus amigos los atraparon ahí no había pronunciado ninguna palabra.

el rubio no tan seguro se acercó y se sentó a su lado.

-binnie

no respondió ,solo miró al frente al igual que el australiano.

-lo siento por todo...en serio lo siento por como te traté,por como te rechacé,por golpear a jisung,por todas esas veces que intenté llamar tu atención pero terminaba haciendo todo mal...y aunque me gustas,porque si no miento cuando digo eso,quiero que seas feliz y si es con jisung...lo aceptaré,solo te pido que no me odies y quedemos como buenos...amigos.

el chico dulce que ahora se sentía la peor persona del mundo,negó repetidas veces.

-yo...solo lo usé,al principio creí que así te podría superar pero después me dí cuenta que solo lo estaba usando porque quería que sintieras lo que yo sentí,lo siento...también se que tu hacías lo mismo con chris aunque el no salió lastimado como sung...soy lo peor

jugó con sus manos como casi siempre hacía al estar nervioso,acción que fue interrumpida cuando unos pequeños pero fuertes brazos lo envolvieron en un cálido abrazo.

-todos cometemos errores...puedes disculparte...han no parecía muy enojado,se que arreglarán las cosas

la masita entre sus brazos solo asintió con las mejillas rojas al estar entre los brazos de aquel chico que aún movía todo en el.

permanecieron así por unos minutos más hasta que el chico dulce se separó un poco para mirarlo a los ojos.

-lixie... aún me gustas,nunca dejaste de hacerlo

ahí,por primera vez vió las mejillas del chico amargo teñirse de un lindo color carmín.

-también me sigues gustando,binnie

mirandose a los ojos mutuamente lix lo tomó con delicadeza de sus lindas mejillas y acortó la distancia lentamente hasta que ya no existió esa palabra entre los dos,juntaron sus labios en un lento y tierno beso que estaba lleno de sentimientos,sentimientos que ambos sintieron y correspondieron.

sᴏ sᴡᴇᴇᴛʏ sᴏ ʙɪᴛᴛᴇʀ  c.lWhere stories live. Discover now