𝐻𝑒𝒶𝓇𝓉𝒷𝑒𝒶𝓉

1.9K 179 10
                                    

changbin nunca creyó que su corazoncito lo movería el chico nuevo transferido desde australia,en ningún momento espero eso menos que fuera por su torpeza.

cómo acostumbraba ,se encontraba caminando hacia el patio para poder tomar su almuerzo bajo la sombra de uno de aquellos grandes y lindos árboles fuera de todas esas aulas y oficinas.era un agradable lugar que no muchos apreciaban pero le alegraba ser de los pocos que si.

había salido antes de clase gracias a que terminó rápido los ejercicios del profesor de matemáticas y este sabiendo el buen alumno que era lo dejó salir.no había necesidad de decirle a sus amigos donde se encontraría ,ya lo sabían por lo que sin decirles algo para no interrumpir salió del aula junto a su pequeña bolsita rosa que contenía un par de topper con su almuerzo y un jugo de manzana.

hoy era un lindo día soleado con el cielo despejado acompañado de una suave brisa que movía las verdes hojas de los árboles.

caminaba concentrado en cada hoja que caía tranquilamente sin prisa al suelo para luego quedarse ahí o irse con la brisa.también veía el cielo y las apenas pocas nubes que se lograban ver ,pensaba en lo lindas que eran como el lindo azul de fondo.

por desgracia o no ,todos estos pensamientos fueron interrumpidos al chocar contra algo o más bien alguien.el chico posó su mirada en la persona que estaba frente a el y con quién había chocado por accidente quedándose con las palabras de disculpa en la boca al ver el rostro de un agenlical-a los ojos de bin-chico con rasgos extranjeros.

-¿Qué?¿Tengo algo en la cara?

negó varias veces cubriendo su boca aún abierta por la nueva sorpresa que se llevó al escuchar aquella gruesa y grave voz.

-¿Y?

-...¿Q-qué?

-¿No sabes pedir disculpas?

-A-ah...s-si,l-lo siento

el chico bufó manteniendo una expresión seria en el rostro.

—Mira por dónde vas

bin asintió sintiendo ondas de nuevos sentimientos invadir cada parte de su pequeño cuerpo y no supo que hacer más que correr lo más rápido que sus cortas piernas le permitieron dejando a un australiano de expresión seria y aura oscura con una mueca para luego seguir su camino a la oficina del director.

sᴏ sᴡᴇᴇᴛʏ sᴏ ʙɪᴛᴛᴇʀ  c.lWhere stories live. Discover now