#001

8.6K 457 55
                                    

¿Como había podido ser capaz de haberlo hecho?, ¿Qué clase de "hombre" hace ese tipo de cosas?, ___ se repetía esas preguntas cada dos segundos. Tratando de que no salieran más lagrimas de sus ojos.

– ¡Maldito Kai! –De verdad estaba furiosa como también dolida y triste– Y ella tampoco es una santa, ¡maldita perra! Se hizo llamar "mi amiga"

___ se sentía usada, él solo quería su cuerpo o eso es lo que le dijo cuando lo descubrió con quien decía ser su amiga.

" ¿En serio creías que te amaba? –Dijo Kai de una forma infantil– ¿Yo? ¿Amarte? Estas totalmente equivocada, hay muchas chicas mucho mejores que tú y creeme, que de no ser por mí seguirías siendo virgen, deberías de agradecerme. –Soltó una risa, divirtiéndose con mi claro dolor– No tienes nada interesante, ningún chico se fijaría en ti, sólo un idiota lo haría."

Esas crueles palabras de su ex-novio, Kai, no dejaban de repetirse en su cabeza.

A la mañana temprano despertó con sus ojos rojos de tanto llorar, se levantó como sus ánimos se lo permitieron, buscó que ponerse y por último, fue al baño.

Llevó su vista hacía su reflejo, quedando totalmente horrorizada ante lo que veía. ¡Estoy espantosa! Sólo eso pudo pensar de ella en aquel momento.

– ___ debes hacer algo con esto, ésta no eres tú. –Se dijo a si misma con pesar pero, entre tantas cosas una ocurrencia apareció en su mente.

*

– Cuanto te apuesto a que no puedes conquistarla –dijo convencido ChanYeol, mirando a su mejor amigo.

– Conquisté a Taeyeon, podré con ella. –Afirmó el muchacho con total seguridad.

– Dos cosas –Aportó Yeol entre risas— la primera: Tae ya estaba enamorada de tí –Baek lo miró un tanto enojado– la segunda: ¿Es una apuesta,bobo? –Le extendió su mano.

BaekHyun río ante eso y tomó la mano de su amigo.

Esto es una apuesta.

Apostamos [Baekhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora