Capítulo 8: Terror en la comisaría

44 4 0
                                    

Al llegar a la comisaría, vi que unos policías se acercaron a mí de una manera un tanto extraña, esos mismos, me llevaron a mi celda, pero me tiraron dentro de ella, no podía aguantar la injusticia que me estaban haciendo.

Pasaron 2 días, el estado me asigno él mejor abogado del lugar, así que en cierta forma, tuve suerte, él abogado me dijo que ya sabía quien era él culpable, que hasta ese momento me acordé de sus características, se las comenté al abogado, solo que me dijo que había un pequeño problema...

Y:-¿Cuál es el problema?

A:-El problema es que, el asesino es un policía

Y:-¿Y entonces qué puedo hacer?

A:-Pues, afortunadamente convencí a un policía de que me diera las llaves de tú celda, ya que hoy mismo, vas a salir de aquí.

Y:-¿Y no que mañana era el juicio?

A:-Tú mismo lo dijiste, "Era" porque ahora hubo un cambio de planes, y él mismo que cambió los planes fue él juez.

Y:-¿Pero por qué?

A:-Esto es porque el policía culpable, va a vigilar ésta noche, así que vas a salir hoy, y tendrás que evitarlo a toda costa.

Y:-Y entonces, ¿Me podrías dar las llaves para que pueda salir de aquí al rato?

A:-A... Sí,*sacó de su bolsillo las llaves y me las dió* Aquí están las llaves.

Y:-Muchas gracias abogado, usted es él mejor.

A:-No hay de que, yo solo hago mi trabajo.

Después de esa conversación, pasaron 6 horas.

Me puse en marcha con el plan, use las llaves para salir de la celda, luego salí, vi que ya estaba el asesino en la prisión, decidí ir primero al baño, salí, había visto de que no había nadie, pero veo que me disparan, pero que afortunadamente no me dan, corro y me escondo en un casillero y entre las rejillas veo que Toid, 00124 y Gaturreinor entran en acción, por lo cual no me explico como es que llegaron hasta ahí, por tanto la cosa, se puso más difícil, salgo del casillero y veo como estos matan de una forma violenta, dolorosa, agresiva, despiadada y lenta a aquel asesino, toco la puerta y estos me atrapan y me noquéan.

¿Te gustaría trabajar como guardia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora