Capítulo 6: La furia de Gaturreinor

61 5 0
                                    

Y ahora de que ya estaba dispuesto a trabajar de un mejor modo, fui al local para empezar lo que era mi cuarta noche, por tanto, llegué a mi oficina, afortunadamente, las cámaras empezaron a funcionar, y mejor preferí checarlo todo, desde la oficina, y como era de esperarse, las alucinaciones empezaron a aparecer, y me fui esquí ciando con forme cada minuto pasaba, y sentí que cada minuto era una hora y que cada hora era un día.

En esos momentos, empecé a ver sombras, estas aparecían con cada hora que pasaba, primero se empezó a mover Toid, me lo encontré merodeando en el comedor, de ahí se llegó directito a mi oficina, pero le cerré la puerta antes de que entrara a la oficina.

(2 AM)

Encontré un método de impedir de que 00124 empezará a escanear el lugar, y es por medio de las cámaras, tal parece que hay un panel de selección en el que puedes interrumpir el proceso de escanear, este me permite saber si el robot va a empezar a escanear, pero si le doy a un ícono que tiene el símbolo de un triángulo rojo, este interrumpirá la acción de escanear.

Vi que 00124 iba a empezar a escanear, y entonces es allí donde le doy al símbolo anteriormente mencionado, y este dejó de escanear.

(3:49 AM)

Se me fue la luz, tuve que salir a checar el panel de energía, que en la grabación me mencionaron, salí de la oficina, chequé el escenario y vi que Toid no estaba en el, me puse nervioso, con mi linterna me puse a checa el perímetro, vi que Gaturreinor había salido de su escondite, así que fui con cuidado.

(4 AM)

Con mi oído alerta, llegué hasta el panel, y escuché un paso con un objeto de metal, que hizo que mis sentidos se agudizaran, arreglé lo que estaba fallando, y el problema era un fusil que se había quemado, me tardé como una hora en el proceso.

(5:59 AM)

Regresé a la oficina cuando de pronto escucho el sonido del reloj, apuntando de que ya eran las 6 de la mañana.

Me fui de la pizzería, llegué a mi casa, escuché el teléfono y obtuve la siguiente conversación:

Y:-¿Quién habla a este número?

???:-Soy yo el dueño, solo que es que quería comemtarte de que hubo un cambio de planes.

Y:-¿A qué se refiere con eso?

DÑ:-Si, es que usted ya no tendrá 2 días de descanso cada 2 noches de trabajo, si no más bien será, cada 3 noches de trabajo, para obtener 2 días de descanso, así que mañana tendrá que ir a trabajar, bye

Y:-Okey, gracias, bye.

Después de esa llamada, decidí irme a dormir.

¿Te gustaría trabajar como guardia?Where stories live. Discover now