-02-

58 7 5
                                    

"Con todo respeto, Señor. No puedo cumplir con la misión que me ordena." Angel dijo seriamente mientras mantenía su pose de saludo militar. El señor que estaba frente a él se detuvo a mirarlo.

"¿Está usted negando una orden a su Coronel?" Preguntó seriamente el Coronel de la milicia mientras miraba de igual forma a Angel.

"Sí, señor." Respondió Angel. El Coronel lo miró por un par de segundos.

"No será por lo que creo que es, ¿correcto?" Preguntó con un toque de sarcasmo.

"No entiendo a qué se refiere, señor."

"Oh, sí lo sabes..." Le respondió en Coronel mientras caminaba a su alrededor. "Y con más razón aún, debes cumplir esa misión. Debes ir junto al escuadrón hacia el Paraíso."

"No sabemos si ese lugar existe realmente, señor."

"Por eso mismo es que estaremos enviándolos. Para solo haber pasado 5 meses desde el gran brote de Contagiados, hay demasiados rumores sobre ese sitio. Necesitamos investigarlo."

"Pero señor-..."

"¡Es una orden, Quiñones!" Dijo fríamente el Coronel y Angel apretó sus puños.

"Y... ¿Que pasará con ella, señor..?" Preguntó el joven militar y el Coronel se rió levemente.

"Nos encargaremos de ella..."







"No... No, ¡no lo permitiré!" Angel gritó mientras caía sentado de golpe y respiraba pesadamente. Trataba de calmarse mientras miraba alrededor.

"Hmmm... Angel... ¿Qué pasa..? ¿Porqué gritas...?" La pequeña Sol preguntó somnolienta mientras se sentaba y se frotaba los ojos agotada. Angel la miró y suspiró aliviado.

"No... No es nada, Sol... Tranquila..." Dijo mientras acariciaba la cabeza de la niña y ésta bostezaba.

"¿Tuviste una pesadilla..?" Preguntó mientras se acercaba a él. Angel rascó levemente su cabeza.

"Eso parece." Respondió y Sol lo abrazó.

"Ultimamente has tenido muchas pesadillas..." Sol confesó mientras lo miraba. "No has dormido bien, quizás por eso estás así." Angel la miró y le sonrió.

"Tranquila, estaré bien. Además, yo soy el que te debería de cuidar, no tú a mí." Le dijo mientras se levantaban del suelo y la cargaba. "Vamos, recoge la sábana y revisa tu mochila en caso de que necesites algo. Mientras, prepararé algo ligero de comer para repasar un poco las reglas que debes seguir y luego continuaremos nuestra trayectoria hacia el Norte." Le ordenó mientras la dejaba en el suelo y Sol lo saludó con su pose de soldado.

"¡Entendido!"

Un par de horas pasaron y ya estaban de camino a su destino. Angel se veía concentrado pero perdido en sus propios pensamientos mientras Sol simplemente hablaba con él, sin saber que estaba siendo ignorada.

Mientras tanto, Angel seguía pensando. Si mente estaba nublada en distintos pensamientos y recuerdos que quisiera olvidar. Sobre pensando si las decisiones que hizo en el pasado estaban correctas o si solo se dejó llevar por el impulso. Según él, hizo la decisión correcta, pero aún así se sentía culpable, pensando en que las cosas debieron haber pasado de forma distinta, pensando que lo hizo mal. Y ahora él es el enemigo. No solo él, también Sol, ya que el la metió en su problema.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jul 20, 2020 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

En Busca Del Paraíso (PAUSADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora