Capitulo 22: Playa.

15.7K 703 1K
                                    

💀💀💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💀💀💀

Jaden Hossler's POV 

Paré el coche, aparcando justo en frente de la entrada de la escuela de Brooklyn. Agarré mi chaqueta de mezclilla desde el asiento del pasajero y abrí la puerta, saliendo a la calle fría. Di un paseo alrededor del coche, apoyándome contra la puerta mientras esperaba.  Eché una mirada a mi -obviamente robado- reloj de oro, vi que tenía al menos otros cinco minutos hasta que las clases terminaran. Busqué en el bolsillo de mi chaqueta el paquete de cigarrillos y deslicé uno, sosteniéndolo entre mis labios mientras lo encendía con el mechero. Yo fumaba tranquilamente mientras esperaba a que sonara el timbre, y para que los estudiantes comenzarán a salir. 

La gente que pasaba por delante miraban mi coche y murmuraban, probablemente comentando lo bueno que era y lo mucho que les gustaría tener a uno como éste. Sonreí para mis adentros con satisfacción. Y pensar que yo no gasté un centavo en él... Soy como el jefe cuando se trata de robar. ¿Qué puedo decir? He tenido mi práctica. Es curioso cómo es algo de lo que estoy orgulloso.  Después de un par de minutos más, terminé mi cigarrillo, arrojando la colilla a la acera y pisoteándola con mi Supra negra. Adivina cómo las conseguí. 

Justo en el momento, la campana sonó y los estudiantes comenzaron a salir del edificio. Era bastante grande, por lo menos 6 pisos de altura, y se veía viejo pero nuevo, al mismo tiempo, si sabes lo que quiero decir. Los primeros que salieron parecían demasiado jóvenes para ser del año de Brooklyn y unas cuantas chicas me miraron y se rieron.

Sí, ese es el efecto que normalmente tengo en las mujeres, sin importar la edad.

No hice caso de sus sonrisas coquetas, rodando los ojos. A veces, tener tanta atención por parte del género femenino es abrumador y molesto, aunque no lo creas. 

Después de un montón de caras desconocidas, reconocí a un muchacho alto, de pelo negro y ojos miel, rodeado por un grupo de otros chicos estúpidos que nunca había visto. Mi mandíbula se tensó y apreté los dientes al recordar el dolor que me causó... quiero decir a Brooklyn. El me vio y su estúpida sonrisa se desvaneció, pero yo sonreí con malicia hacia él. La bola de baloncesto escapó de su agarre y salió rodando por el suelo a mis pies, al instante la cogí. Podía verlo tragando saliva.

¿Realmente doy tanto miedo?

Levanté la pelota en la mano izquierda y empecé a hacer que giré con sólo el dedo índice, al igual que mi padre me había enseñado. Sus amigos se quedaron boquiabiertos y empezaron a aplaudir, completamente ajenos a la tensión que Quinton estaba sintiendo. Incluso examinaron mi auto deportivo celosamente. 

Se dirigieron hacia donde yo estaba, aún apoyado en mi coche, por lo que mi sonrisa y la emoción se hicieron más grandes. 

—Tío, eso es genial. ¿Cómo lo haces? —Un tío con el pelo oscuro me preguntó. Quinton seguía mirándome con recelo, como si estuviera tratando de ver cuáles eran mis intenciones. 

BRONX-Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora