Capitulo 6: Puedes pretender que lo que has dicho es cierto.

13.7K 765 259
                                    

💀💀💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀💀💀

Jaden Hossler's POV 

Yo estaba sentado en la parte posterior del banco silbando una melodía de una canción cuando el rugido de un aparcamiento me hizo mirar hacia arriba. Miré bajo la gorra negra.

Un Audi blanco y pronto una chica castaña salió de él, haciendo su camino hacia mí. Vestía ropas elegantes que ni siquiera conozco el nombre, pero parecía cara y sus ojos estaban ocultos detrás de un par de gafas de sol Carrera. 

—Hey. —Dijo sentándose a mi lado. 

—Vienes muy temprano hoy —Señalé. 

—Hubo menos tráfico. —Ella se encogió de hombros. 

La miré, asentí con la cabeza y miré de nuevo, apoyando los codos en las rodillas y jugando con mis dedos. 

—¡Oh, Dios mío! ¿Qué te ha pasado en el ojo? —Ella tomó sus gafas de sol fuera y agarró mi barbilla suavemente haciéndome dar la vuelta para mirarla.

Tenía una expresión de horror en su rostro como si nunca hubiera visto un ojo negro. Bueno, tal vez ella no lo ha hecho.

—Nada. —Murmuré, en realidad no quería explicar cómo me lo hice. 

—No parece nada. —Ella torció una ceja mirándome como si estuviera tratando de entrar en mi cerebro.  Yo no dije nada, con la esperanza de que iba a caer, pero parece que la chica le gusta ser molesta.  —¿Sabes? No tiene que decirme lo que te ha pasado, sinceramente no creo que quieras saber, pero al menos te podrías haber puesto un poco de hielo. Parece que el ojo va a caer. —Ella sacudió la cabeza probablemente imaginando la imagen de mi ojo cayendo. 

Me reí entre dientes. —No creo que quieras saber tampoco. 

Flashback

—Tío, tenemos algunos asuntos que hacer. Ahora. —La voz de Bryce me salvó de tener que escuchar los estúpidos comentarios de Madison.  A juzgar por el tono de su voz que era serio no se trataba de una sola persona. 

Llegamos a la vieja camioneta de Luke y subimos en el asiento trasero con Mike y Bryce, mientras yo estaba sentado en el pasajero. Todos parecían nerviosos y concentrados, así que supuse que era el único ajeno a lo que estaba pasando. 

—¿Alguien me puede explicar lo malo de esta mierda? —Les pregunté cambiando la mirada entre los tres de ellos. 

—Anthony quiere vernos. Dijo que era urgente y no creo que eso sea bueno. —Luke miró brevemente hacia mí mientras conducía a gran velocidad por las calles de Bronx. 

Después de 20 minutos estábamos en la casa de Anthony. Era un viejo almacén en las afueras de la ciudad. El resto de los edificios a su alrededor se habían quemado hace años a causa de un incendio provocado por alguien para quemar un cadáver así que ahora, el almacén se quedó solo en el medio de un montón de escombros.  Seguimos nuestro camino interior, donde Anthony ya estaba esperando.

BRONX-Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora