CAPÍTULO 81

216 14 1
                                    

NARRA _________

Habíamos llegado al lugar donde Gio y yo haríamos el grafiti. Era una zona no muy transitada y con unos cuantos árboles alrededor. Jorge nos dijo que el grafiti lo haríamos en una pared de un edificio que ya no estaba en uso.

La verdad es que el lugar no se veía tan mal. Los árboles y el césped que había en algunas partes lo hacían parecer tranquilo.

Gio: Está padre el lugar, ¿no crees?

________: Sí - respondí mientras ambos terminábamos de repasar nuestros diálogos.

Jorge.N: Chicos, ya todo está preparado - nos comentó acercándose a nosotros - ¿Están listos?

Gy__: Sí - dijimos al unísono. Dejamos los libretos en el lugar donde estábamos sentados para luego ir a nuestras posiciones y comenzar a grabar.

Jorge.N: Ya vamos a grabar, así que silencio, por favor. Y… acción.

Emilia: Es aquí - dijo mientras llegábamos frente a un edificio abandonado, aunque no lo parecía tanto - ¿Qué opinas?

________: ¿Segura que podemos hacer el grafiti aquí?

Emilia: Obvio que sí. Ya deja de preocuparte - abrió su mochila para sacar una de las latas de pintura - Hay que empezar de una vez - me extendió la lata, la cual agarré y agité un poco.

________: De acuerdo - noté como sonrió un poco para que luego comenzáramos con el grafiti, aunque primero revisamos el dibujo que ella había hecho para evitar cometer errores. Ya cuando memorizamos bien el dibujo, comenzamos a trabajar.

La primera en empezar fue Emilia y ya luego le seguí yo. Estuvimos trabajando en silencio, aunque en ocasiones hablábamos sobre como iba quedando el grafiti, pero de un momento a otro la conversación se desvió un poco.

Emilia: ¿Qué es lo que piensas de mí? Digo, no es que me importe la opinión de los demás con respecto a mí, pero tengo curiosidad - me confundí un poco por esa pregunta, pero aún así le respondí.

________: Creo que eres grosera con las personas, un poco egocéntrica e inclusive molesta en ocasiones.

Emilia: ¿Es enserio eso piensas de mí? - preguntó ofendida mientras me veía fijamente y se cruzaba de brazos.

________: ¿Me puedes dejar terminar? - pregunté mirándola. Solamente asintió de mala gana - Pero también eres alguien talentosa para este tipo de cosas - señalé el grafiti que estábamos haciendo - Me gusta que digas lo que piensas sin que te importe la opinión de los demás. No te conozco mucho, pero puedo decir que eres alguien interesante y, aunque dudé al principio, también eres una buena amiga y persona aunque no lo demuestres mucho - le sonreí un poco. Se quedó algo pensativa, aunque a los pocos segundos sonrió a medias y negó con la cabeza - ¿Qué pasa?

Emilia: Nada, mejor hay que terminar esto de una vez - dijo para regresar su vista al grafiti y seguir pintando.

No le dije nada y mejor también continué para terminar lo antes posible. Estuvimos cerca de diez o quince minutos con el grafiti. Durante ese tiempo hablamos un poco sobre como iba quedando. Cuando ya por fin estuvo listo, retrocedimos unos pasos para admirarlo.

Emilia: Quedó muy padre, ¿verdad? - me dio un leve golpe con su codo.

________: Claro que sí - saqué mi celular y le tomé una foto.

Emilia: Ven - me tomó de la muñeca y me puso a su lado para luego sacar su celular y enfocarnos a ambos con el grafiti detrás de nosotros - Hay que tener un recuerdo - ambos sonreímos y nos tomó la foto.

KAROL SEVILLA Y TUWhere stories live. Discover now