CAPÍTULO 51

399 11 0
                                    

Capítulo dedicado a Amairany, una gran amiga y compañera, gracias por apoyarme.
Todos los días te extraño y recuerdo los momentos que pasé junto a ti.
Te extraño mucho.

NARRA _________

Me levanté gracias a la alarma que había puesto. Apagué la alarma del celular y vi la hora, era exactamente las 9:00 de la mañana, quize levantarme un poco más tarde para poder descansar.

Todavía no sabia que hacer sobre la cena Española/Mexicana, además Rugge había sugerido que él y Cande también fueran para poder convivir, es complicado para mi ya que si le digo que no puede ir no sé como reaccione, bueno, él me dijo que no había problema pero aun así siento que seria muy gacho que no lo invitara luego de que él me invitara a su casa, que me esté ayudando aprender italiano y todo lo demás.

No sé muy bien o no tengo muy en claro lo que haré, ya tal vez en la tarde de hoy pueda aclarar todos mis pensamientos y poder tomar una decisión.

Bueno, dejando de lado todo el tema acerca de la cena, hoy iba a salir con la Amairany como amigos obviamente ya que luego Karol se pone celosa y bueno... ya saben como se pone.

No sé muy bien a que sitios iré con la Amairany, admito que estoy entusiasmado y algo nostálgico por volver a estar con ella, tal vez se daba al hecho de que hace mucho que no nos vemos, puede que me haya olvidado de ella pero no lo hice completamente, todavía tenía los recuerdos de todos los momentos que pasé junto a ella, solamente que esos recuerdos estaban muy... profundos, pero gracias a que la volví a ver, todos esos recuerdos volvieron, y estoy feliz por ello.

Me levanté de la cama y fui a la baño para tomar una ducha, luego de eso me devolví a mi cuarto y me puse mi ropa interior, un pantalón azul oscuro, una camisa blanca de manga corta, una camisa de botones de manga corta de color azul y negro, y mis tenis negros con blanco.

Bajé a la cocina para desayunar ya que mis padres ya debían de estar levantados a esta hora; efectivamente mis padres estaban en la cocina a punto de desayunar.

Papá: Hola ________, buenos días - me saludó mientras me acercaba y tomaba asiento en la mesa para desayunar.

________: Buenos días.

Mamá: ¿A qué hora va a venir Amairany para que se vayan a ver la ciudad? - me preguntó mientras me ponía el desayuno enfrente.

________: A las 10:00, ya no falta mucho para que llegue - le respondí mientras los tres empezábamos a desayunar.

Mamá: Me acuerdo cuando ibas a su casa y cuando regresabas estabas muy contento y me contabas que habían hecho, te divertias mucho con ella - todo eso me lo comentó con algo de alegría y nostalgia.

________: Si..., fue una gran época, pero creo que igual ahora que nos volvimos a encontrar pues podemos volver a hacer los buenos amigos que eramos - le dijo como si lo que hubiera dicho fuera algo obvio.

Papá: Ojalá que así sea - comentó.

Mamá: Por cierto, ¿ya tomaste una decisión sobre si invitar o no a tu amigo Ruggero y a su novia?.

________: Todavía no, ¿creen que debería invitarlo? - ambos se vieron por un breve instante y luego me miraron.

Mamá: Es tu decisión hacerlo o no, en lo personal ambos se me hacen buenos chicos, se les nota que son responsables - (pues Rugge, mmm...).

Papá: Pues a mi no me molestaría que fueran, opino que seria algo... interesante convivir con tus amigos.

Mamá: Además también estará Karol - recordó - ¿cómo te va con ella?, ¿todo en orden? - me preguntó con una sonrisa, (si supiera todo lo que hemos hecho se pondría algo molesta e histérica).

KAROL SEVILLA Y TUOnde as histórias ganham vida. Descobre agora