Capitulo 3: Confuciones. Parte 3(¿donde estamos?)

597 33 3
                                    

Bella y Edwar

- Te he dicho que no, Alice lo a mandado, desde que salió con Jasper mandaba cartas -.Decía Bella estirando y releyendo la carta impresa desde Gmail.

- Bien, ¿Entonces hacía donde? -.Pregunto Edwar.

- Esto dice que aquel edificio es el indicado, además en el piso 2 -.Contesto Bella corriendo a gran velocidad.

Se encontraban en el Capitolio de noche, puesto que en el día era muy riesgoso que los vieran brillar.

Pasaron corriendo por la entrada del edificio. Tomaron el elevador hacia el segundo piso y entraron a la habitación. Se escucho un ligero "clic" en la puerta.

- Ya llegaron Isabella y Edwar Cullen. Es satisfactorio tenerlos aquí -.Hablo una voz en algún lugar del departamento.

- ¿Quién eres? -.Pregunto Edwar

- Soy Blisia, su mentora -.Contesto la voz.

- ¿Mentora para que? ¿Donde esta Alice? -.Grito Bella.

- Alice. Ella esta bien en Marruecos, junto con Jasper, hacen una pareja adorable.

- ¿Entonces qué quieres de nosotros? ¿Y por que te escondes? -.Grito aún más fuerte Bella, empezaba a perder la compostura.

- Isabella, todo a su tiempo. No me escondo tomo precauciones, se lo que ambos son, vampiros -.La mujer recalcó esta última palabra, logrando que Bella y Edwar se miraran atónitos ante tal verdad- Es simple lo que quiero de ustedes, si deciden no acatar mis ordenes tendré que matar a su pequeña hija, como se llama Renesme ¿No es así?

- No te atrevas a tocarla -.Grito Edwar.

- No lo haré si ustedes juegan.

- ¿Jugar? ¿En qué? -.Pregunto Bella enfurecida.

- Siempre las mismas preguntas pero ya les explicare.

(...)

Percy y Annabeth

- ¿Percy que haces? -.Preguntaba Annabeth.

- Trato de sacarnos de aquí, tal vez con un poco de ayuda, me vendría bien -.Decía pujando por hacer esfuerzo y concentrarse en controlar el agua.

- Percy estamos anclados, no lograremos hacer nada, además solo tengo sabiduría y planeamiento.

- ¡Percy Jackson y Annabeth Chase, es un placer estar con ustedes! -.Ambos chicos dieron vuelta y tomaron posición de batalla.

- ¡¿Quién es usted?! -.Preguntarón ambos al unisono, la mujer vestia un extravagante vestido azul, con plumas de todos los tamaños.

- Siempre las mismas preguntas, me llamo Dalelí y sere su mentora en estos juegos. O claro que si, van a ser epicos.

- ¿Juegos?, disculpe pero creo que nos confunde con alguien más -.Exclamo Annabeth.

- Oh, por supuesto que no, Semidioses, podrían ganar y lo dejaremos tranquilos toda su vida, jamás volveran a saber de nostros, en todo caso lo peor que les puede pasar es morir -.Ambos chicos abrieron los ojos tanto que podrían salirse en culquier momento.

- Disculpe pero tenemos que irnos

- No, no iran a ningún lado así que vayan a las habitaciónes y esperen a que entren sus diseñadores para arreglarlos -.Dalelí dio la vuelta y camino erguida y con seguridad hacía el sofá.

Ambos chicos dieron vuelta y recorrieron la casa, frustrados de que nadie les explicará completamente a que se enfrentaban.

Capitolio, centro de operaciones.

Había oscurecido lo suficiente para que tuvieran una reunion sobre los juegos, aquellos mentores extravagantes, se citaron a las ocho en punto para discutir sobre la arena y saber como controlarian a sus participantes, aparte de que faltaban tributos por llegar.

- Bien ya estan todos, ¿Sabemos quienes han llegado? ¿Anthea? -.Preguntó un hombre vestido de blanco desde un barandal de segundo piso.

- Ya, Jonathan y Clarissa estan aquí en el piso seis -.Respondió Anthea.

- Perfecto, ¿Blisia, Bella y Edwar? ¿ Dalelí, Percy y Annabeth? -.Ambas mujeres ansitieron y colocaron las imagenes de los muchachos en la pantalla enmedio de todos.

- Si Edwar y Bella en el piso tres -.Contestó Blisía.

- Ambos en el piso dos -.Dijo Dalelí.

- Perfecto, perfecto, todo como según el plan -.Dijo el Hombre.

- Aunque falta algo Blelarck -.Grito una mujer llamada Jyliana, al parecer era mentora de Hermoine y Ron- ¿Dónde están Henry y Haymitch?, Se supone que todos debiamos de llegar a la hora asiganda.

- ¿Perdón es tarde? -.Pregunto un hombre medio ebrio empujando las puertas para poder entrar.

- Haymitch, empezabamos a pensar que no llegarías, después de aquellos inconvenientes -.Dijo Blelarck.

- Blelarck, gracias por hacerme formar parte de este...suicidio -.Haymitch tomo asiento a un lado de Maclabeck y un lugar vacio.

Blelarck puso mala cara ante el comentario de Haymitch. Y se giro hacía Maclabeck.

- Maclabeck, ¿Tobías y Beatrice, se encunetran en el piso siete? -.Maclabeck asintio y mando la imagen de ellos a la pantalla.

- Por cierto, -.Interrumpío Haymitch-; Katniss y Peeta ya llegaron -.Tecleo algo y mando las imagenes de Katniss y Peeta a la pantalla, se veían algo transtornados, dañados de cierta forma.

- ¡Perfecto! -.Exclamó Blelarck.

- ¿Y la arena? ¿No los vas a seguir ocultando Blelarck? -.Se escucho gritar a un hombre detras de Haymitch.

- Henry, tarde como siempre, querido amigo.

- No me llames así Blelarck, hago esto por los chicos, no por ti -.Henry envio la imagen de Cuatro y seis a la pantalla.

- Bien ya estan todos. Me alegra tanto, Entonces habramos la comunicacion.

Blelarck apreto unos numeros en la pantalla del barandal y comenzó a hablar. Al parecer lo que decía se escuchaba en todos los pisos, todos estaban atentos a los que se decía, los mentores tecleaban, incluso Haymitch.

- Tributos, este mensaje es para notificarles las noticias -.Comenzó a decir Blelarck-; Apartir de este momento ustedes estan formando parte de unos juegos, en este el septuagesimo sexto. Que gran maravilla, tenemos aquí desde Semidioses, a Vampiros.

La cara de todos los chicos se tornaron blancas, en sus cabezas rondaban preguntas. Demasiadas para formular solo una.

- Espero tener un triunfador, ¡Que la suerte este siempre de su lado! -.Cerro el microfóno- Bien esta es la arena, tecleo algunas letras y una imagen apareció en el centro de la mesa de los mentores- Esta conformada de decierto y bosque...

N/A:

Perdón por la tardanza, es que he estado fuera toda la tarde y apenas me dio timepo de acabar, esperen el otro capitulo el sábado. ¿A que se esta poniendo bueno esto?

Se que los mentores no son nombres de los libros como el de Haymitch y el de Henry pero he decidio hacerlo así, ademas les recomiendo que escriban en una hoja los nombres de los mentores de cada personaje, yo lo hice por que me confundia un poco.

Para los que no sepan quienes son Cuatro y Seis, son de la saga de LEGADOS DE LORIEN, no los vayan a confundir con Divergente.

Voten y Comenten, al final es lo que me gano escribiendo la historia.

Los amo, ustedes hacen esto.

Jartx.

Vasallaje literario.Where stories live. Discover now