Capitulo 7

1.4K 151 3
                                    

Aquel beso fue tomando intensidad, sus pasos siguieron hasta que la cama los detuvo, poco a poco Katsuki la fue empujando hasta que la chica cayo sobre las sabanas. Con cuidado se posicionó  sobre ella y luego unieron de nuevo sus labios.

El mundo a su alrededor dejo de tener sentido, ahora solo importaban ellos dos.

Con el paso del tiempo los besos se convirtieron en caricias, las cuales poco a poco se fueron deshaciendo de las prendas que estorbaban.

El chico besaba y mordia el cuello de la castaña, mientras sus manos tocaban aquellas blancas piernas que tanto le gustaban a tal punto de no dejarlo dormir. Ochako soltaba pequeños suspiro y uno que otro gemido al sentir las suaves caricias que su amante le proporcionaba.

Sus labios fueron bajando, llegando hasta los pechos de la chica, el ojirubi se dedico a morderlos hasta dejar pequeñas marcas en ellos; sus besos siguieron bajando, recorrieron su abdomen y luego fueron detenidos por la ultima prenda que llevaba la chica.

Katsuki se levanto levemente y mirando directo a los ojos a su amada, dedicandole un sonrisa dijo: -Me gustan mucho tus piernas-. Lentamente comenzo a besarlas, en su recorrido dejaba una que otra marca. Siguio hasta llegar al centro de ella en donde de nuevo volvio a toparse con aquella molesta prenda.

Se inclino de nuevo para besar sus labios, la chica rodeo el cuello del rubio, mientras que él se movia sus caderas simulando embestidas. Frotando el notable bulto que tenian sus boxers con la entrada de la chica.

Sin dejar sus labios, dirigio sus manos hasta sus caderas para poder quitar la ultima prenda sobre ella, la castaña no se quedo atrás, bajo su mano recorriendo el abdomen de sus manos hasta toparse con sus boxers; paso su mano sobre ellos con la intención de medir el tamaño del chico y a lo que pudo sentir era un buen tamaño.

Katsuki solto una pequeña risa cerca del oido de la chica, cuando sitio como esta trataba de manera deseperada quitarle su ultima prenda, al no poder lograrlo ella sola, el ojirubi fue en su auxilio.

Una vez estuvieron como Dios los trajo al mundo, el chico se levanto un poco y tomando su miembro comenzo a entrar en ella con sumo cuidado; una vez tuvo la aprobación de la chica comenzo a moverse lentamente.

Poco les importaba que los vecinos los oyeran, o que alguien viniera en busca de la castaña y los encontraran en plena acción, y claro les importo una mierda el no usar protección; Bakugou habia ido a buscarla pero, entre sus planes no estaba hacerla suya ahí mismo; así que no estaba preparado.

Se aferraba a la espalda del chico dejando pequeñas marcas con sus uñas en el camino; bastaron unos cuanto segundos mas para que ambos llegaran al orgasmo y el rubio terminara dentro de ella.

-Debo regresar al despacho-. Dijo él tratando de recuperar el aliento.

-Porque?- hablo ella.

-Quieres que tu padre nos vengan a buscar y nos encuentre asi?- pregunto él acomodandose en el pecho de la chica.

Ella solo respondio con una pequeña risilla, no podia imaginarse la cara que pondria su padre si la encontrara en ese estado jusnto al rubio.

Pasaron unos 15 minutos para el chico se levantara y saliera de la casa de la castaña. Al llegar al despacho varios le  preguntaron el porque de su ausencia a lo que el respondio que habia ido en busca de la castaña, pero mintio diciendo que no habia dado con ella.

Al siguiente dia aquella pareja estaba feliz como si nada malo hubiera pasado entre ellos.

######

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


######

No se si a eso se le pueda llamar lemon, pero buena ahi se va :v

Gracias por leer uwu

Piernas (Kacchako) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora