Imagina

5.9K 208 18
                                    

Chris 

Destroyer

Entras al bar de mala muerte que últimamente frecuentabas para molestar a tu hermano mayor, usabas un lindo top de lentejuelas doradas junto con una falda corta color negro, tacones de aguja que hacían que tus piernas se vieran mortales, tu cabello estaba recogido en una coleta alta sin ningún solo cabello fuera de su lugar, tus accesorios, aretes, pulseras y anillos combinaban a la perfección.

Todas las miradas se posan sobre ti, caminas como si fueras dueña del lugar, las miradas lujuriosas de los hombres te hacían sentir la que mandaba en el bar y las miradas de envidia de las mujeres te causaban gracia.

Todas las miradas se posan sobre ti, caminas como si fueras dueña del lugar, las miradas lujuriosas de los hombres te hacían sentir la que mandaba en el bar y las miradas de envidia de las mujeres te causaban gracia

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

—Han llegado problemas —habla cierto ojiazul tomando de su bebida después de verte llegar.

Michael gira lentamente la cabeza, al verte caminar excéntricamente hacia ellos, un fuerte e insoportable dolor de cabeza se asienta en la base de su cráneo, maldice por lo bajo al ver a todos los hombres volteando a verte en cuanto pasabas cerca de ellos.

Michael gira lentamente la cabeza, al verte caminar excéntricamente hacia ellos, un fuerte e insoportable dolor de cabeza se asienta en la base de su cráneo, maldice por lo bajo al ver a todos los hombres volteando a verte en cuanto pasabas cerca ...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

—Le he dicho mil veces que se quede en casa —habla antes de que llegues a ellos.

—Y jamás entenderá —agrega Chris, te sonríe cuando te sientas al lado de tu hermano.

El amigo de tu hermano y socio en los negocios turbios en los que se encontraban involucrados ya te conocía, solamente que nunca habían sido presentados oficialmente por tu hermano mayor, Chris simplemente te veía a lo lejos y se iba a casa imaginando tenerte bajo su cuerpo como muchos otros lo hacen al verte por primera vez.

Michael y tú eran como dos copos de nieve, completamente diferentes, mientras él había heredado las características de tus padres, cabello oscuro, ojos azules, mirada imponente, tú heredaste los rasgos atrayentes de tu abuela, su cabello largo, liso y rubio, sus ojos avellana, la piel lisa y sin ninguna mancha o lunar, exceptuando el que se encontraba bajo tu ojo izquierdo como si fuera una lágrima, aunque lo ocultabas perfectamente con tu maquillaje, excepto esa noche. Tu mirada era diferente a la de tu hermano, no era seriedad en absoluto, si no era una que prometía problemas, muchos y muy divertidos.

Chris te observa con detenimiento y tú sonríes descaradamente al descubrirlo —¿Me presentarás a tu lindo amigo? —le cuestionas a tu hermano quitándole su vaso de whisky y tomando un poco.

—No y es mejor que te vayas a casa —dice Michael tomándote del brazo y levantándose contigo, camina unos cuantos pasos y tú te logras soltar, giras sobre tu eje caminando nuevamente hacia Chris, pavoneando tus caderas intentando captar su atención, como si eso fuera necesario.

—Genevieve Fassbender —te presentas extendiendo tu mano hacia él, antes de que Chris pueda tomarla, Michael te toma de la cintura llevándote consigo —Llámame —le guiñas el ojo y te dejas guiar por tu hermano mayor.

Little Stories To Tell | Sebastian StanHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin