Capítulo 4: Big Stef - De la cruz

5.4K 274 2
                                    

- Ahora comenzaba a tener una rutina después de entrenar‚ ir a la zona roja, Big Stef‚ la cual estaba repleta de bandas pero solo una dominaba las calles‚ De la cruz o así decían llamarse. Ahora comenzaba a dar utilidad a mi primera moto‚ totalmente distinta a la que suelo usar‚ pues esta es de competición y la que suelo usar es de Cross‚ esta tiene un motor más grande‚ su aceleración es de 1 km en 30 segundos‚ en cuanto al exterior de la moto es color negra. Justamente ahora estaba seis componentes de la banda parados frente a mi‚ entre ellos Brad y la dos morenas‚ los 3 restantes son jóvenes desconocidos...

Brad: ¿Qué hay?. - Recién bajo de mi moto y es él quién me da la mano para saludarme.

Ann: Hola. - No puedo evitar mirar a la morena de ojos verdes la cual me mira fijamente de arriba hasta abajo con media sonrisa.

- Entramos al bar y me siento al lado de Brad‚ la morena de ojos marrones se sienta a su lado y la de ojos verdes frente a mi.

Brad: He estado pensando en tu siguiente trabajo‚ ya sabes...para entrar en la banda.

Ann: ¿Y qué has pensado?

Brad: Pues...- Sonrie.

----


- Definitivamente Brad quería ponerme a prueba‚ estábamos en su coche mirando desde lejos la gasolinera que supuestamente teníamos que atracar‚ Samuel‚ la morena de ojos verdes y el tipo que siempre va a su lado que parece ser totalmente de su confianza‚ luego estaba yo que estaba reflexionando sobre lo que tenia que hacer‚ me puse el pasamontañas y cargué el arma que me dio‚ le dije que ya había usado una de estas pero la verdad nunca lo había hecho.

- Samuel es el primero en entrar en la gasolinera‚ más tarde es el tipo de su confianza el cual se llamaba Andy‚ detrás de él la morena y luego yo.

- Andy se ocupa de apuntar con el arma a los 3 clientes que hay comprando‚ la morena del encargado que hay detrás del mostrador y Samuel de robar todo el dinero de la caja.

- Papá...¿Por qué estás personas nos apuntan?. - La voz de un niño pequeño llama mi atención‚ los busco y veo que Andy le está apuntando con su arma.

Andy: Calla al maldito niño o le vuelo la cabeza. - Se acerca más al niño.

Ann: Ehh ehhh. -  Consigo ponerme delante del niño por lo que este imbécil pueda hacer. - Ni se te ocurra.

Andy: Quitate del medio.- Lleva el arma hasta mi pecho.

Samuel: ¿QUERÉIS RELAJAROS?. - Grita desde el otro lado del mostrador.

- Le miro fijamente y veo como el encargado de la tienda hace un movimiento extraño debajo del mostrador.

- Un disparo del arma de Samuel sale sin esperarlo. El chico del mostrador cae al suelo‚ corro hasta el otro lado y miro al chico.

- Ya está bien...Vámonos. - Escucho la voz de la morena desde el otro lado.

Samuel: ¿No lo has oido?. - Dice golpeando mi hombro.

- No puedo dejar de mirar los ojos del pobre chico y su herida del brazo que no deja de sangrar.

- De repente siento una mano en mi brazo que hace que me ponga en pie rápidamente.

- Nos tenemos que ir. - El pasamontañas que lleva me deja ver sus ojos cristalinos y cubierto de fuego‚ tan sinceros y tan especiales...

Venganza a la persona equivocada.// TERMINADAWhere stories live. Discover now