Capítulo doce.

3K 319 296
                                    

"Te ves tan patético con eso". Comentó Dean, mirando a Harry, que tenía las dos manos atadas juntas con una mordaza de bola entre los labios y arrodillado en el suelo, a unos metros de Dean.

Dios sabe cuánto tiempo había estado en esta posición, pero Dean dijo que si era bueno, dejaría que Harry comiera esta noche. ¡Y Harry se muere de hambre! No puede comer solamente una vez al día cuando pasa las veinticuatro horas atado y jodido o peor, recibiendo azotes, lo que solo le costó más moretones en la espalda hasta el trasero.

Esto fue realmente un infierno y no lo recuerda, pero ahora comprende que estaba tratando de escapar antes del accidente. Tiene más sentido que un contrato discográfico del que Harry no ha oído hablar desde que Dean lo ató.

¿Pero cómo escapó Harry cuando a este ni siquiera se le permitió ir al baño solo?

"Ven aquí", llamó Dean y ahora Harry sabe mejor que desobedecer a Dean nunca termina bien.

Harry se arrastró, gateó porque no puede ponerse de pie cuando le duele en todas partes. Al menos ahora sabe por qué no le habló de Dean a Gemma ni a su madre.

"Estoy tan cansado de atarte y amordazarte, pero solías ser tan bueno para mí". Dean jugó con sus rizos cuando se arrodilló frente a Dean. "Quiero que te vuelvas, bebé".

Oh, ¿es así como escapó Harry? Debido a que no estaba atado y amordazado, probablemente también tenía privilegios telefónicos. Mientras tanto, Harry gritaría si no fuera por la mordaza entre sus labios.

"Pero necesitas aprender tu lección, ¿verdad, bebé? Tratando de escapar así". Se burló, sacudiendo la cabeza con incredulidad. ¡Han pasado dos semanas! ¿Puede superarlo y dejar que Harry use sus propias manos otra vez? "Y por hacerme hablar con tu ex marido de esa manera, ya sabes cuánto me molesta".

Harry odia cuando trae a Louis a esto, ¡Louis no tiene la culpa aquí! En todo caso, salvó a Harry, no solo después del accidente, ¡sino al mantener a Harry en su casa!

"Bueno, ahora tiene una larga historia, ¿no es así, muchacho?"

Harry está cansado de llorar, está cansado de arrodillarse y está cansado de Dean. Pero cada vez que menciona a Louis, todo dentro de él se rompe más de lo que ya es. Louis ¿Cómo está? ¿Extraña a Harry tan mal como él lo extraña?

"Escucha, muchacho, tengo una reunión esta noche con mis clientes". Dean agarró su rostro para que Harry se concentrara en él y no en el pensamiento de Louis. "Está en un café cercano, los conoces, bueno, los conocías y han estado preguntando por ti".

Harry parpadeó, escuchando.

"Te llevaré conmigo, pero tienes que prometer que te comportarás o juro por Dios que te azotaré toda la noche. ¡¿Me escuchas?!"

Harry asiente porque nunca dejará pasar la oportunidad de ver el mundo exterior. ¡No recuerda la última vez que respiró aire fresco! ¡Y también la oportunidad de desatarse, sus muñecas ya le dolían lo suficiente!

••••••••

Londres fue su tercera parada y Louis odia que hayan marcado sus destinos antes de los accidentes de Harry porque ahora, todo lo lleva de regreso a esa noche o mañana ya que eran las cinco de la mañana cuando recibió la llamada.

"¡Dios, extraño a los humanos!" Niall vio a la gente entrar y salir de la cafetería en la que estaban disfrutando de sus cervezas calientes. "Es realmente agradable beber leche de vaca por una vez en lugar de ordeñarlas".

Zayn arrugó la nariz. "Pensé que tenías a alguien que hiciera eso por ti".

"Ayudo a mis trabajadores tanto como ellos me ayudan, muchas gracias".

Cause I remember the rush, when forever was us. |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora