Capitulo 21

977 72 7
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

ESPEJO DE OESED

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Harry sabia lo que iba a hacer, iba a ir a la sección prohibida de la biblioteca esta noche y así fue, aunque hubo problemas, se había encontrado con la señora Norris y Filch. Filch le contó a Snape de que había alguien en la sección prohibida y tuvo que salir corriendo de ese lugar, adentro había un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes que eran como garras. Tenía una inscripción grabada en la parte superior: Oesed lenoz aro cut edon isara cut sentémonos. ya no escuchaba las voces de Snape o Filch, y Harry no tenía tanto miedo. Se acercó al espejo, deseando mirar para no encontrar su imagen reflejada. 

Se detuvo frente a él. 

Tuvo que llevarse las manos a la boca para no gritar. Giró en redondo. El corazón le latía más furiosamente que cuando el libro había gritado... Porque no sólo se había visto en el espejo, sino que había mucha gente detrás de él.Pero la habitación estaba vacía. Respirando agitadamente, volvió a mirar el espejo. 

Allí estaba él, reflejado, blanco y con mirada de miedo y allí, reflejados detrás de él, había al menos otros diez. Harry miró por encima del hombro,pero no había nadie allí. ¿O también eran todos invisibles? ¿Estaba en una habitación llena de gente invisible y la trampa del espejo era que los reflejaba,invisibles o no?Miró otra vez al espejo. 

Una mujer, justo detrás de su reflejo, le sonreía agitaba la mano. Harry levantó una mano y sintió el aire que pasaba. Si ella estaba realmente allí, debía de poder tocarla, sus reflejos estaban tan cerca...Pero sólo sintió aire: ella y los otros existían sólo en el espejo.

—¿Mamá? —susurró—. ¿Papá? 

Entonces lo miraron, sonriendo. Y lentamente, Harry fue observando los rostros de las otras personas, y vio otro par de ojos verdes como los suyos,otras narices como la suya, incluso un hombre pequeño que parecía tener las mismas rodillas nudosas de Harry. Estaba mirando a su familia por primera vez en su vida. 

Los Potter sonrieron y agitaron las manos, y Harry permaneció mirándolos anhelante, con las manos apretadas contra el espejo, como si esperara poder pasar al otro lado y alcanzarlos. En su interior sentía un poderoso dolor, mitad alegría y mitad tristeza terrible. 

No supo cuánto tiempo estuvo allí. Los reflejos no se desvanecían y Harry miraba y miraba, hasta que un ruido lejano lo hizo volver a la realidad. No podía quedarse allí, tenía que encontrar el camino hacia el dormitorio. Apartó los ojos de los de su madre y susurró: «Volveré». 

Salió apresuradamente de la habitación. 

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

—Podías haberme despertado —dijo malhumorado Ron. 

—Puedes venir esta noche. Yo voy a volver; quiero enseñarte el espejo. 

—Me gustaría ver a tu madre y a tu padre —dijo Ron con interés. 

—Y yo quiero ver a toda tu familia, todos los Weasley. Podrás enseñarme a tus otros hermanos y a todos. 

—Puedes verlos cuando quieras —dijo Ron—. Ven a mi casa este verano.De todos modos, a lo mejor sólo muestra gente muerta. Pero qué lástima que no encontraste a Flamel. ¿No quieres tocino o alguna otra cosa? ¿Por qué no comes nada? 

Venus y la piedra filosofalOù les histoires vivent. Découvrez maintenant