Capítulo 74: Una Emperatriz Calificada (2)

387 45 3
                                    

Jiang shi hizo una pausa y respondió de manera casual: "Su Majestad, mi apellido es Su".

Su? Entonces, ella estaba tomando el apellido de su madre.

Miré a Jiang shi y descubrí que aunque todavía estaba tan delgada como antes, su rostro se había enrojecido bastante. Aunque ahora llevaba el atuendo de mucama, todavía tenía el aspecto de una dama orgullosa y compuesta.

¡Qué talento tan versátil era ella! Era una mujer frágil, una concubina y una criada, todo en uno.

Quería tenerla en el harén y le pregunté tentativamente: "¿Te has acostumbrado a vivir aquí?"

Jiang shi respondió: "No hay nada a lo que acostumbrarse. Viviré donde el Emperador me ordene vivir.

Como si temiera que yo no supiera la relación entre ella y Qi Sheng, parecía ansiosa por mencionarme el nombre de Qi Sheng.

Suspiré y dije: "Yingyue, vivir con él así, sin reconocimiento oficial y título, no te hará ningún bien. ¿Por qué no vuelves conmigo? Trataré de persuadir a la Gran Emperatriz Viuda y la Emperatriz Viuda y darle un título apropiado.

Jiang shi me miró por un momento y luego se burló, "Su Majestad, ¿qué sentido tiene tener un título oficial? ¿Para poder competir por su amor con el resto de su harén y convertirme en otra concubina? No gracias. No creo que sea una vida para mí ".

Bueno, ya no tiene sentido persuadirla si piensa así.

Al ver que no estaba de humor para una conversación adecuada, dejé de hablar por completo.

Después de un tiempo, Xie Yi regresó de afuera. Primero echó un vistazo a Jiang shi, y luego le susurró a mi año: "El Emperador y el resto de los funcionarios se han comido las gachas y, por lo que parece, la reunión está a punto de terminar. Desde mi punto de vista, Su Majestad debería entrar ahora y conocer a esos funcionarios.

Después de terminar esas palabras, Xie Yi me guiñó un ojo.

Estuve muy de acuerdo con ella. Deberían darme los créditos por lo que había hecho, o nadie lo recordaría ya que ni siquiera tenía un diario. Asentí y apresuradamente llevé a Xie Yi conmigo y salí afuera.

El momento de Xie Yi fue perfecto. Tan pronto como me acerqué a la entrada del salón principal, vi salir a varios funcionarios. Detuve mis pasos y me hice a un lado con una sonrisa amable, tratando de darles paso.

A la cabeza estaba el canciller, al que seguían un grupo de altos funcionarios. Sabiendo que fui yo quien envió la papilla, todos vinieron a agradecerme.

Pregunté por su bienestar y luego los envié en su camino.

Baño Lord fue el último de ellos en existir el palacio. Con una sonrisa amable, me saludó: "Su Majestad".

No nos habíamos visto en días, y Bathroom Lord parecía más bonito que antes.

Quería decir algunas palabras con él, pero había demasiados ojos sobre nosotros, así que solo asentí y dije: "Chu wang. Gracias por tu arduo trabajo".

El señor del baño se inclinó levemente y respondió: "Simplemente estoy haciendo mi trabajo".

Hice una pausa y pregunté: "No he visto a Yang Yan por un tiempo. ¿Todavía está en la ciudad de Sheng?"

Baño Lord sonrió levemente, "Sí, lo es. Ha estado queriendo visitar a Su Majestad en el palacio y dijo que se ha encontrado lo que Su Majestad le pidió que buscara ..."

Cuando estaba hablando, la pequeña criada que había ido antes gritó a la puerta: "Su Majestad, Su Majestad la ha convocado".

El señor del baño dejó de hablar con una sonrisa, me saludó y luego se volvió.

The Promotion Record of A Crown PrincessWhere stories live. Discover now