El castaño de joven edad, ya era todo un sanguinario desde que tenía 15 años de edad, él a pesar de que siempre deseo tener una vida normal, común, siempre quiso hacerse de una familia y vivir tranquilamente con ésta, sin embargo, los planes de su vida no pudo hacerlos él por su propia cuenta, por lo que pronto terminó por hacerse cargo de la mafia Kim, al principio estaba aterrado y de verdad que no deseaba hacerlo, pero era eso o morir, y Kim Taehyung no deseaba morir.
- Muchachos, ya es hora de comenzar a preparar toda la artillería, los autos y preparen también un secuestro. Jeon Jungkook estará allí y no perderé la oportunidad de llevarle conmigo, ¿escucharon? Así que preparen una de las ban para mí.
Indicó para todos sus empleados mientras que terminaba de guardarse algunos objetos importantes como lo eran dos armas pequeñas, una navaja debajo de su manga, colocándose su chaleco antibalas y cuando finalmente estuvo listo, soltó un suspiro suave.
L: Señor, su auto ya está listo y éstas son las armas que encargó.
Taehyung sonrió un poco, recibiendo las armas y subiendolas al auto que dentro tenía algunas cuerdas y trozos de tela para cubrir los ojos de Jeon en cuanto lo atrapasen.
- Nos pondremos en marcha en diez minutos, revisen que no haga falta nada y de ser posible, fumen un maldito cigarrillo que esto no será nada fácil.
Se adentró en su casa para ver a su moribundo padre, entristecido y feliz a la vez de que este ya no le fuera a estorbar en su vida, el hombre estaba conectado a varios tubos médicos, tenía una máquina de pulso junto a su cama, un respirador y la típica gota cayendo dentro de una bolsa.
- Padre.
– ¿así que, finalmente te diste a la tarea de planear el secuestro de Jeon Jungkook?
- sabías que en cualquier momento iba a hacerlo, después de todo no tenía otro camino, tu me diste éste y ya. No hay manera de cambiar todo lo que hiciste y provocaste, sólo espero que en el infierno no te sientas tan solo.
– por supuesto que no, ¿por quién me tomas, Taehyung? – el hombre soltó una risilla ronca, seguido de un poco de tos con evidente sangre en coágulos, lamentablemente el hombre no iba a salvarse de su cáncer pulmonar, así que la vivía acostado con los artefactos médicos sumamente costosos.
- Ya me voy, tengo una misión importante que cumplir. - Salió de la habitación mientras tragaba un poco, su padre era todo lo contrario a lo que fue su hermosa madre, Taehyung habría tenido esa hermosa vida feliz que quería de no ser porque su padre los encontró. La madre de Taehyung cuando era joven huyó con él en su vientre y habían vivido una vida tranquila y feliz hasta que cumplió los 10 años, que fue cuando su padre los encontró en un parque, mientras Taehyung jugaba con algún niño que era su amigo y ahora ya no recordaba en absoluto.
La madre de Taehyung falleció debido a la tristeza de no tener a su hijo a pesar de lo mucho que luchó por volverlo a tener a su lado, sin embargo solamente pudieron verse una vez antes de que la madre del castaño falleciera y Taehyung finalmente se quedase con su padre.
Taehyung subió a su auto y dio la indicación de que comenzarán a moverse en dirección al salón donde sería la boda entre un ex militar y una joven ciudadana promedio que tenía una familia, familia que la estaba esperando.
- existe gente muy horrible y luego están los asquerosos.
Se dijo a sí mismo, estaba conduciendo en distintas direcciones igual que el resto, puesto que debían rodear todo el Salón para evitar que alguien se fuera o que los rodearán a ellos. Taehyung dejó su Ban estacionada cerca del estacionamiento del mismo lugar, comenzaron atacando la cocina, en donde fueron vistiéndose de camareros y cocineros, los camareros comenzaron a llevar bebidas a la ceremonia, ya sabían que el hombre era exigente y quería alcohol por todos lados.
