Prólogo

369 30 85
                                    

Una noche de principio de año, en una casa pequeña familiar, descansaba una niña pacíficamente. Ya era más de las 12:00am, así que ella se encontraba en los sueños más profundos. Pero dicho sueño fue interrumpido por un fuerte golpe de auto que sonó justo frente a su casa.

La niña sobresaltó asustada, un sonido como ese no era fácil de dejarlo pasar especialmente cuando era seguido por gritos de gente en la calle. La niña trató de relajarse un poco y decidió levantarse de su cama, colgó sus pies al suelo y se puso unas sandalias Crocs color rosa que sus padres le habían regalado ese mismo año para su décimo cumpleaños.

Luego de que se colocó las sandalias, caminó hacia su ventana. Para ser tan tarde en la noche, pacería estar muy claro las vistas afuera, todo estaba demasiado iluminado y hacía calor. A ella le estuvo raro y decidió marcharse de su habitación. Caminó hasta la habitación de sus padres y abrió la puerta.

"¿Mamá? ¿Papá?" Ella preguntó, pero nadie le contestó. Empezó a buscar por la pared con su mano el interruptor para encender la luz de la habitación. Se puso de puntillas hasta que logró encenderla y miró a la cama de sus padres.

Dicha cama estaba vacía y la habitación solo constaba de una decoración estándar, trofeos de Primer y Segundo Lugar por Caza de Animales de su padre sobre un pequeño mostrador de madera y en las paredes certificados de ambos de sus padres por estudios como Médicos Cirujanos.

"No están en casa..." Dijo la niña antes de salir de la habitación dejando la luz encendida, ya que no era lo suficientemente alta como para apagarla. A pesar de que ambos de sus padres estaban trabajando esa noche, ella no se encontraba sola.

"¿Angel? ¿Aaangel?" La niña empezó a llamar mientras bajaba poco a poco las escaleras.

Todas las luces de la casa estaban apagadas con excepción a una pequeña luz que provenía de la sala. Ella empezó a caminar hacia la sala y encontró la tv encendida. Se acercó y empezó a escucharla.

-"Como pueden ver a mis espaldas, esto se ha salido bastante de control. Lo que empezó a ser solo un efecto secundario de la cura para el Cáncer, se ha vuelto en una nueva enfermedad que consume a las personas por dentro en cuestión de horas. Actualmente Los Contagiados han escapado y están atacando a todos los ciudadanos. Los militares están tratando de controlar el asunto pero parece que mientras más pasa el tiempo, la cantidad de Contagiados aumenta. Si usted se encuentra con un Contagiado, aléjese lo más que puedan de ellos, ya que son muy veloces y violentos..."-

-"¡Anna! ¡Cuidado!"-

-"¡Agh!"-

La programación fue interrumpida y cortada para que en la pantalla solo se mostrara una estática grisácea. La niña se sorprendió por unos segundos para luego mirar la hora.

"1:48am... Debe ser de las películas que Angel ve por las noches..." La niña dijo para si misma mientras trataba de calmarse. Aún se escuchaban ruidos extraños afuera y ella decidió ir a ver de qué se trataba.

Fue hacia la ventana pero antes de asomarse, escuchó un ruido que venía de la puerta trasera. Ella rápido miró y fue a esa dirección. Vio una sombra de una persona y se calmó un poco.

"Angel, te estaba buscando. ¿Qué esta pasando allá afuera? ¿Porque hay tanto ruido?" Ella preguntó confundida mientras lo veía. La figura se volteó a mirarla y ella abrió mucho los ojos sorprendida. "T-Tu no eres Angel..."

En Busca Del Paraíso (PAUSADA)Where stories live. Discover now